kekese Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola. Os dejo un almendro solitario en la inmensidad del campo,... Almendro solitario por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Nikkor 16-85VR 1/1000 f/11 ISO200 30mm. Trípode:Sí Flash:No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Miguel, Veo que no te ha dejado nadie ningún comentario y creo que la foto merece algo más que el silencio. El cielo espectacular, pero me quedo con ganas de un poco más. Quizá quitando hierbas por abajo (digamos la mitad de lo que hay) y dándole un poco más de cielo ganaría en encuadre. Ahora mismo hay más por debajo del árbol que por encima. Tampoco me convencen los montículos que asoman por la izquierda. Supongo que el contrapicado lo has hecho a unos 50 cm del suelo. Yo habría probado a sacarlo desde más abajo (siempre y cuando las plantas no tapasen el objetivo). En cuanto al procesado B/N me gusta. La oscuridad del contraluz le da el protagonismo que por su pequeño tamaño no consigue acaparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues a mi me gusta. No se necesitan muchos elementos para hacer una buena foto. Lo del recorte por abajo que dice Nico, tampoco es una idea descabellada. Lo has probado? Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Miguel, Veo que no te ha dejado nadie ningún comentario y creo que la foto merece algo más que el silencio. El cielo espectacular, pero me quedo con ganas de un poco más. Quizá quitando hierbas por abajo (digamos la mitad de lo que hay) y dándole un poco más de cielo ganaría en encuadre. Ahora mismo hay más por debajo del árbol que por encima. Tampoco me convencen los montículos que asoman por la izquierda. Supongo que el contrapicado lo has hecho a unos 50 cm del suelo. Yo habría probado a sacarlo desde más abajo (siempre y cuando las plantas no tapasen el objetivo). En cuanto al procesado B/N me gusta. La oscuridad del contraluz le da el protagonismo que por su pequeño tamaño no consigue acaparar. Un saludo. Pues muchas gracias por el aporte. Tomo buena nota de lo que dices y voy a ver si le doy una vuelta. Gracias de nuevo. Pues a mi me gusta. No se necesitan muchos elementos para hacer una buena foto. Lo del recorte por abajo que dice Nico, tampoco es una idea descabellada. Lo has probado? Un slaudo No he podido. A ver si ahora cuando se me abran del todo los ojos (que aún los tengo pegaos) me pongo con ésto a ver qué tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues discrepo, xD me gusta, me encanta esta toma, es curiosa la forma que tiene el árbol, parece asustado de la inmensidad de esas nubes coliflor que son una pasada, lo dicho, yo no le tocaría ni "un pelo". Preciosa toma y mejor procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La soledad del árbol sobre un cielo espléndido transmite sensaciones, buena foto y acertado BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues discrepo, xD me gusta, me encanta esta toma, es curiosa la forma que tiene el árbol, parece asustado de la inmensidad de esas nubes coliflor que son una pasada, lo dicho, yo no le tocaría ni "un pelo". Preciosa toma y mejor procesado. Enhorabuena. Saludos. La soledad del árbol sobre un cielo espléndido transmite sensaciones, buena foto y acertado BN. Saludos. Gracias a ambos. Después de hacer alguna prueba la dejo como está. Cualquier recorte que le haga le da sensación de 'escasa' como que le faltan cosas. No sé, me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me parece un buen ejemplo de lo buena que puede ser una imagen sencilla. Has procesado muy bien todo, y el cielo se ha aliado contigo para dar fuerza a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias a ambos. Después de hacer alguna prueba la dejo como está. Cualquier recorte que le haga le da sensación de 'escasa' como que le faltan cosas. No sé, me gusta así. Saludos. Ok Miguel. Ya te habia dicho que no me parecia mal asi. Bonita y sencilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece un buen ejemplo de lo buena que puede ser una imagen sencilla. Has procesado muy bien todo, y el cielo se ha aliado contigo para dar fuerza a la imagen. Un saludo. Muchísimas gracias por tu comentario. Un placer que te haya gustado. Ok Miguel. Ya te habia dicho que no me parecia mal asi. Bonita y sencilla. Un saludo Gracias Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas