Jump to content

Almendro solitario

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel,

Veo que no te ha dejado nadie ningún comentario y creo que la foto merece algo más que el silencio.

El cielo espectacular, pero me quedo con ganas de un poco más. Quizá quitando hierbas por abajo (digamos la mitad de lo que hay) y dándole un poco más de cielo ganaría en encuadre. Ahora mismo hay más por debajo del árbol que por encima. Tampoco me convencen los montículos que asoman por la izquierda. Supongo que el contrapicado lo has hecho a unos 50 cm del suelo. Yo habría probado a sacarlo desde más abajo (siempre y cuando las plantas no tapasen el objetivo).

En cuanto al procesado B/N me gusta. La oscuridad del contraluz le da el protagonismo que por su pequeño tamaño no consigue acaparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Veo que no te ha dejado nadie ningún comentario y creo que la foto merece algo más que el silencio.

El cielo espectacular, pero me quedo con ganas de un poco más. Quizá quitando hierbas por abajo (digamos la mitad de lo que hay) y dándole un poco más de cielo ganaría en encuadre. Ahora mismo hay más por debajo del árbol que por encima. Tampoco me convencen los montículos que asoman por la izquierda. Supongo que el contrapicado lo has hecho a unos 50 cm del suelo. Yo habría probado a sacarlo desde más abajo (siempre y cuando las plantas no tapasen el objetivo).

En cuanto al procesado B/N me gusta. La oscuridad del contraluz le da el protagonismo que por su pequeño tamaño no consigue acaparar.

Un saludo.

Pues muchas gracias por el aporte. Tomo buena nota de lo que dices y voy a ver si le doy una vuelta.

Gracias de nuevo.

Pues a mi me gusta. No se necesitan muchos elementos para hacer una buena foto. Lo del recorte por abajo que dice Nico, tampoco es una idea descabellada. Lo has probado?

Un slaudo

No he podido. A ver si ahora cuando se me abran del todo los ojos (que aún los tengo pegaos) me pongo con ésto a ver qué tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues discrepo, xD me gusta, me encanta esta toma, es curiosa la forma que tiene el árbol, parece asustado de la inmensidad de esas nubes coliflor que son una pasada, lo dicho, yo no le tocaría ni "un pelo". Preciosa toma y mejor procesado. Enhorabuena.

Saludos.

La soledad del árbol sobre un cielo espléndido transmite sensaciones, buena foto y acertado BN. Saludos.

Gracias a ambos.

Después de hacer alguna prueba la dejo como está. Cualquier recorte que le haga le da sensación de 'escasa' como que le faltan cosas. No sé, me gusta así.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a ambos.

Después de hacer alguna prueba la dejo como está. Cualquier recorte que le haga le da sensación de 'escasa' como que le faltan cosas. No sé, me gusta así.

Saludos.

Ok Miguel. Ya te habia dicho que no me parecia mal asi. Bonita y sencilla.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me parece un buen ejemplo de lo buena que puede ser una imagen sencilla. Has procesado muy bien todo, y el cielo se ha aliado contigo para dar fuerza a la imagen.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu comentario. Un placer que te haya gustado.

Ok Miguel. Ya te habia dicho que no me parecia mal asi. Bonita y sencilla.

Un saludo

Gracias Javi.

Saludos.

Enlace al comentario