Jump to content

tokina 16-50

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos , estoy buscando un objetivo de este rango focal mas o menos. Mirando en alguna pagina he visto este , que es un Tokina AT-X 165 pro DX AF 16-50 F/2.8 , es para montarlo en mi recien comprada nikon D7000, ¿tiene motor de enfoque ?, en fin que me podeis contar de el , es recomendable su compra en cuanto a calidad precio , espero vuestra ayuda .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , estoy buscando un objetivo de este rango focal mas o menos. Mirando en alguna pagina he visto este , que es un Tokina AT-X 165 pro DX AF 16-50 F/2.8 , es para montarlo en mi recien comprada nikon D7000, ¿tiene motor de enfoque ?, en fin que me podeis contar de el , es recomendable su compra en cuanto a calidad precio , espero vuestra ayuda .

un saludo.

No necesitas el motor de enfoque para la D7000.

Enlace al comentario

en tonces la D7000 tiene motor de enfoque , es que lo he estado buscando en las especificaciones , pero no lo encontraba , y la camara como no me ha llegado aun . de todas formas no me contais nada de estas lentes que son lo tokina , estan bien de calidad optica .

Enlace al comentario

Estas buscando, creo que el mejor objetivo en ese rango focal.

Digo el mejor..... porque es similar al Nikon 17-55 pero a mitad de precio.

Te aconsejo que lo compres. Como alternativa ...... hablan muy bien del Sigma 17-50 OS cuyo precio muevo ronda los 600€ y se 2ª mano aún no se ven. El tokina lo puedes conseguir por unos 350€ sin problemas.

El Tokina es muy nítido, un tanque en construcción, rapido de enfoque y con muy buenos contrastes. Punto dévil AC altas, fácilmente corregibles por software.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

pues si que me as ayudado , tengo muchas dudas , pero con vuestra ayuda las resolvere , si , yo estaria interesado en el tokina 16-50 f 2.8, muchas gracias y un saludo

Si te sirve de algo yo he tenido eses objetivo y ahora tengo el Sigma 17-50 f/2,8 y OS (estabilizado, aunque no es imprescindible él estabilizador, aunque creo que el Tokina es un buen objetivo, me quedo con el Sigma de cabeza, vale lo que cuesta en todos los sentidos.

Saludos.

Enlace al comentario