nano0704 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bonita y curiosa, los reflejos de las gotas me gustan, muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Simplemente espectacular con tomas asi se va a poner muy pero que muy alto el liston un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buena foto! Los colores, tanto del motivo principal como del fondo, me parecen muy buenos. Y la nitidez lograda en las gotas es genial (seguro que en el archivo original haciendo un par de zooms se te ve reflejado perfectamente!). Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Nano, una imagén muy habitual...... pero esta en concret excelentemente ejecutada......... mi enhorabuena... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 suprema nitidez, buena luz y bokeh perfecto, quizás moleste un poco lo de la esquina izquierda superiror. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me parece una foto fantástica, técnicamente perfecta (texturas, nitidez, desenfoque... parece que la gota la puedes tocar) y muy muy muy bonita . Únicamente decir que -para mi- la recortaría justo por debajo de la gota desenfocada que asoma por arriba, y justo por dónde aparece el capullo a la izquierda, y un pelín por abajo para que no quedase tan cuadrada... y de paso ganas un poco de acercamiento para disfrutar de esas maravillosas gotas. Sinceramente... enhorabuena, creo que es de lo mejor que yo te he visto. Envidia cochina me das... !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Impreionante nitidez y bonito bokeh, muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho el color y sobre todo la claridad de las gotas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Personalmete me resulta algo extraña la composición, hubiera preferido una toma, o bien centrándome en las gotas centrales, o bien incluyendo en capullo de la flor. Los reflejos de las gotas son , de todos modos, espectaculares. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 gracias por pasar......... me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas