JuliFh Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 CANDAS (227) por JULI FH, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal:18mm Modo de zona de AF:Automática VR:ON Ajuste prec. AF: Diafragma:F/22 Velocidad de obturación:1/200s Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 800 hola....esta es una de mis primeras fotos con la d3000 como veis la tenía en iso 800....una burrada a pleno sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me has quitado de la mente lo de el iso 800 pero un despiste lo tiene cualquiera un poco quemadilla alguna nube diria yo y el arbusto de la izquierda para mi gusto creo que lo clonaria ya que despista un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Prueba a bajar un poco la esposción seguro que te ganan texturas las nubes y aumentar un poco el contraste con el programa que uses para revelar las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Prueba a bajar un poco la esposción seguro que te ganan texturas las nubes y aumentar un poco el contraste con el programa que uses para revelar las fotos. Saludos. Y luego subir el color un poco,mejorara tambien.Pienso yo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Si la has hecho en NEF, algo mejorará bajando la exposición, si no... Además, el error de usar Iso 800 te ha obligado a usar f22, lo que causa más pérdida de contraste y nitidez por la difracción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aparte de lo dicho por los compañeros me parece que esta tirada desde Lastres y no Candás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola a todos. Milucho veo que conoces bien la zona, me disponía a subsanar el error cuando ya me lo habías descubierto,todas las fotos de ese puente las tengo archivadas como Candás. Lo siento se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Akistoiyo desconocía en aquel momenton que las capturas mejor en Raw por lo que está en JPG y además todavía solo tengo el programa que tiene la marca al comprar el producto ViewNx por lo que todas mis capturas no tienen nada más que las modificaciones que admite la cámara. Las fotos de ese finde están todas en automático....lo que hace el no saber. Desde que me dais consejos algo mejor me salen. Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos. Milucho veo que conoces bien la zona, me disponía a subsanar el error cuando ya me lo habías descubierto,todas las fotos de ese puente las tengo archivadas como Candás. Lo siento se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pues nos pasa a todos, cuando vuelves de una escapada te lias con lo comido, lo bebido y los lugares <_ saludos> Editado 31 de Marzo de 2011 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 El horizonte se me queda muy centrado, o una cosa u otra y en este caso eligiría el cielo. El punto de vista me gusta aunque los elementos elegidos en la composición seguro que no hacen justicia a ese paisaje. Los exif elegidos tampoco ayudan, como por ejemplo el iso aunque creo que la hora a la que la tomaste tampoco ayudó demasiado. En conjunto no me transmite mucho, ya lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Evita isos altos, intenta no pasar del 300/400 como mucho, o el ruido atronará...( las cámaras de alto standing sí que pueden, a la tuya le hace pagar un precio más alto ) Mejor trípode y tiempo de exposición un poco más largo que iso alto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas