kekese Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola. Os dejo un reflejo,... Reflejo por M. Mora, en Flickr Tokina 11-16 11mm. f/16 10'' ISO 200 NDx400 Trípode Sí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, el efecto simétrico es casi casi perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, es sencilla y bien tratada, pero creo que le falta algo en la composición para ganar en fuerza, si hubieras podido captar más espacio del embarcadero y la hubieses planteado horizontal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Simple y sencila! Magnífica y genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Simple y sencilla! Magnífica y genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Miguel, esta si no recuerdo mal es la que te desvirgastes con el ND400 a pulso, no? me gusta la simetria conseguida. Lo que comenta Manuel, creo que haria mejorarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Me gusta mucho, el efecto simétrico es casi casi perfecto. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste. Simple y sencila! Magnífica y genial! Un saludo! Muchas gracias. Me gusta la idea, es sencilla y bien tratada, pero creo que le falta algo en la composición para ganar en fuerza, si hubieras podido captar más espacio del embarcadero y la hubieses planteado horizontal... Miguel, esta si no recuerdo mal es la que te desvirgastes con el ND400 a pulso, no? me gusta la simetria conseguida. Lo que comenta Manuel, creo que haria mejorarla. Un saludo Efectivamente Javi, con esta foto desvirgué el NDx400. No fué exactamente a pulso (tienes buena memoria) pero sí que me dejé la zapata del trípode en casa y tuve que improvisar una chapuza para poder sacar la toma (10''). Lo que comenta Manuel de la composición pues bueno, puede tener razón, pero en esta toma yo lo que quería era ese relejo. Capé lo demás para que no hubiesen elementos que distrajesen la mirada. Quise esa simetría y nada más. De todas formas, anoche preparé esta otra fotografía que tomé este jueves pasado para que veáis qué hay delante de esa pasarela. Saludos. Editado 2 de Abril de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas