dtorrejon Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola a todos, Tengo una Nikon D60 y estoy pensando en comprarme un flash. La idea es utilizarlo sobre todo para fotos de interiores, eventos y demás (bodas, etc.), pero también probar a tener el flash fuera de cámara e intentar algunas fotos más creativas. Estaba pensando en comprarme un SB700 y utilizar el cable SC-28 para utilizarlo fuera de cámara (ya que la D60 no funciona como controlador, por lo que he leido). ¿Alguien conoce si es compatible este cable con la D60, y si lo es en modo TTL? ¿Alguna otra recomendación? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 El cable SC-28 es compatible con el sistema TTL y funciona con la D-50, no creo que tengas problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 El SC-28 (también el Sc-17) es una mera extensión de los contactos de la zapata. No tendrás problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtorrejon Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muchas gracias por las repuestas El SC-17 he visto que es más barato, pero no lo encuentro en las tiendas, ¿puede ser que no se fabrique ya? ¿sabéis dónde podría conseguir uno? Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 El sc-17 fue sustituido por el sc-28. Cambió de color, de lugar de donde sale el cable (uno por delante y otro por un lateral) y sistema de ajuste (el 17 es a rosca y el 28 con palanca, como los SB-600 y siguientes). También venden clónicos muy baratos en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtorrejon Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.