Jump to content

Entre Sevilla y Acalá

Mazt

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo esta toma del edificio del banco español de credito,situado en la plaza de canalejas entre la calle alcalá y sevilla.Espero sus críticas gratamente.

Saludos

5544925792_17177e2e3c_b.jpgEntre Sevilla y Alcalá por Mazt29, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 10

Aperture f/20.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mazt,

me justa tu foto. me justa mucho la sensación de movimiento de los coches, la luz del edificio un poco oscura y el encuadre bien. Solo un pero si lo hay, la parte inferior la valla distrae. "supongo que por culpa de la posición de la toma no se podía evitar".

Felicidades.

Es mi humilde opinión. Salu2

Enlace al comentario

Hola Mazt bonita toma del Banco, lo del primer plano creo que con un recorte se puede arreglar, lo peor es ese cartel, nos tienen Madrid contamido con todo tipo de estos carteles feos por todos sitios y ademas te pone "atención" para que te fijes en el y distre un poco. Pero lo importante de la foto me gusta y es que has sabido captar muy bien la perspectiva y el angulo de la foto respecto al banesto.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Mazt bonita toma del Banco, lo del primer plano creo que con un recorte se puede arreglar, lo peor es ese cartel, nos tienen Madrid contamido con todo tipo de estos carteles feos por todos sitios y ademas te pone "atención" para que te fijes en el y distre un poco. Pero lo importante de la foto me gusta y es que has sabido captar muy bien la perspectiva y el angulo de la foto respecto al banesto.

Un saludo compañero

Muchas gracias Gini,si que es verdad que nos lo pone difícil el ayuntamiento de madrid colocando el mogollón de cartelitos prohibitivos por todo el centro,pero bueno ahí estan para fastidiar las fotos :lol: jejeje.

Un saludote compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:clapping: muchas gracias compañero,me alegro muchísimo que te haya gustado :clapping: .

Saludos

Las criticas negativas suelen ayudar bastante, pero esta foto como para no gustarme: el efecto de cada una de las luces idea.gif, la escena nocturna, el encuadre y la estela luminosa de los coches, y lo mas importante para mi: hay muchas fotos perfectas tecnicamente peero no expresan nada, al contrario la tuya si, 1good.gif

siento el uso de tantos emoticonos jeje me ayudan a expresarme

Saludos Matz thank_you.gif

Si no te importa, me gustaria que cuando subes alguna foto nueva me imformes a traves de un mensage, estoy seguro de que me gustara smile.gif

Enlace al comentario

Muy agradecido por tus palabras :( ,de verdad.Cuando suba alguna foto más,te avisaré (si no se me olvida,que tengo una cabecita :( jejeje),si quieres puedes ver mi galeria de flickr (no es gran cosa :blink: ),a ver que te parece,tienes la dirección en mi firma.No te preocupes por los muñequitos,yo tambien los utilizo :blink: .

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola Mazt.

No se si es que el 18-105 no se lleva bien con las perspectivas de los edificios, pero lo veo como escorado un poco a la derecha. A mi suele pasar, a pesar de usar las guias.

A veces pienso que es por encuadrar con el ojo izquierdo ¿no serás zurdo como yo?

Saludos.

Enlace al comentario

Muy agradecido por tus palabras :D ,de verdad.Cuando suba alguna foto más,te avisaré (si no se me olvida,que tengo una cabecita ;) jejeje),si quieres puedes ver mi galeria de flickr (no es gran cosa :( ),a ver que te parece,tienes la dirección en mi firma.No te preocupes por los muñequitos,yo tambien los utilizo :manoup: .

Saludos compañero

Hola Matz, he estado en tu flickr y he observado varias cosas interesantes, te gusta mucho fotografiar paisajes urbano, edificios, monumentos, catedrales... Y te gusta jugar con los planos y encuadres saludar.gif Concrétamente he visto un contrapicado alucinante, que te sientes pequeño al mirarlo. Que decir de que me han gustado mucho las fotos, mi favorita es la de reflejos, dado su colorido jeje. Veo que eres muy buen fotógrafo, mis felicitaciones y que sigas así ( o mejor jeje ) clapping.gif

Enlace al comentario

Hola Mazt.

No se si es que el 18-105 no se lleva bien con las perspectivas de los edificios, pero lo veo como escorado un poco a la derecha. A mi suele pasar, a pesar de usar las guias.

A veces pienso que es por encuadrar con el ojo izquierdo ¿no serás zurdo como yo?

Saludos.

Hola Nikoneitor,si te digo la verdad no se a que será debido,si por el objetivo ó la perspectiva del edificio,porque en el procesado la enderecé un poco.

:rolleyes: jejeje que bueno,por el ojo no va a ser,yo encuadro con el derecho :clapping: .

Muchísimas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Matz, he estado en tu flickr y he observado varias cosas interesantes, te gusta mucho fotografiar paisajes urbano, edificios, monumentos, catedrales... Y te gusta jugar con los planos y encuadres saludar.gif Concrétamente he visto un contrapicado alucinante, que te sientes pequeño al mirarlo. Que decir de que me han gustado mucho las fotos, mi favorita es la de reflejos, dado su colorido jeje. Veo que eres muy buen fotógrafo, mis felicitaciones y que sigas así ( o mejor jeje ) clapping.gif

Muchas gracias por la visita a flickr y me alegro de que te hayan gustado :rolleyes: ,no es que sean gran cosa,pero bueno seguimos aprendiendo para poder mejorar las tomas.Tienes cuenta de flickr?.

De nuevo muchas gracias por tus palabras :clapping: .

Saludos

Enlace al comentario

La toma es muy buena en encuadre y exposición pero la estropea un poco el ángulo inferior derecho con la valla y la moto de las narices. También noto un poco de caída hacia la derecha tal como ya te han comentado. Por lo demás una toma preciosa. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la visita a flickr y me alegro de que te hayan gustado :whistling: ,no es que sean gran cosa,pero bueno seguimos aprendiendo para poder mejorar las tomas.Tienes cuenta de flickr?.

De nuevo muchas gracias por tus palabras :whistling: .

Saludos

Por ahora no, pero en el futuro quien sabe, en cuanto tenga la camara, a usarla sin parar jeje rolleyes.gif

Enlace al comentario

La toma es muy buena en encuadre y exposición pero la estropea un poco el ángulo inferior derecho con la valla y la moto de las narices. También noto un poco de caída hacia la derecha tal como ya te han comentado. Por lo demás una toma preciosa. Saludos.

Muchísimas gracias JMVigo por comentar ;) ,como ya sabeis en las ciudades con tantos elementos de por medio son difíciles de salvar.

Saludos

Lástima de la valla y la moto, sería perfecta. Enhorabuena.

La verdad es que si,hubiese quedado mejor sin esos elementos en la toma,volveré a repetirla a ver si puedo mejorarla.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Por ahora no, pero en el futuro quien sabe, en cuanto tenga la camara, a usarla sin parar jeje rolleyes.gif

Cuando lo tengas avisame y te agrego a mis contactos.La cámara espero que pronto puedas disfrutar de ella,y sobre todo a practicar y leer para que te de muchas satisfacciones :lol: .

Saludos compañero

Enlace al comentario

Enhorabuena amigo Matz por el "foton" que nos dejas. Una muy buena nitidez de la imagen y un fondo completamente negro que hace resaltar (aun mas) este bello edificio. Felicidades colega. :lol::o :)

Muy agradecido Ciprius por tus palabras ;) ,me alegra muchísimo de que te haya gustado :) e intentaré seguir mejorando con vuestros consejos.

Un saludote amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...