Jump to content

Rocas hacia el recuerdo

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando un lugar que inmortalizar me llamo la atención este en particular, pero la sorpresa no solo estaba en la belleza del lugar si no que para mi sorpresa tenia un elemento más que adornaba mi encuadre, sin buscarlo vi esta pareja de extranjeros que mientras yo tomaba la instantanea del lugar ellos hicieron su recuerdo de estas rocas que ya nunca olvidaran.

5577167462_5e7040554f_z.jpg

Rocas hacia el recuerdo por VBS_Photodigital, en Flickr

Bueno chic@s espero que os guste. Saludos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta la presencia de esas personas ya que el paisaje tampoco es muy evocador (lo veo bastante normalito con un cielo muy plano). Yo hubiera bajado el punto de vista para dejar en la cima a los protagonistas que son precisamente los "expontaneos" donde el espectador queda un poco como un "voyeur" no?? me hubiera gustado que le dieras esa intención.

Enlace al comentario

Quizá un poco excesiva la saturación y quizá también la explicación sobre el hipotético recuerdo de los extranjeros. ¿Quién te dice que a raiz de su estancia en esas rocas no se in icia un proceso de separación? Aunque, bien pensado, eso también haría inolvidable el lugar. El contraste tonal me parece muy acertado.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

No se si es mi monitor o si es el procesado que le has hecho pero el caso es que la veo "irreal" quizas, como te ha comentado "aki" por la saturación, si te gustan las fotos saturadas pos vale, pero en este caso "empasta" el mar con el cielo que encima se juntan en el centro del horizonte.

En cuanto a los intrusos, pues si son desconocidos pues me sobran, y si son conocidos peor aun porque no se ven...je je pero para gustos ya se sabe...

Enlace al comentario

Se dice que la imagen ha de ser dividida en tres partes, dando dos de estas partes el protagonismo que queramos, sea cielo o tierra, nunca por partes iguales.

Luego, y sabiendo lo que se hace, uno rompe las normas y reglas, que para eso están...

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario