VBS_photodigital Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buscando un lugar que inmortalizar me llamo la atención este en particular, pero la sorpresa no solo estaba en la belleza del lugar si no que para mi sorpresa tenia un elemento más que adornaba mi encuadre, sin buscarlo vi esta pareja de extranjeros que mientras yo tomaba la instantanea del lugar ellos hicieron su recuerdo de estas rocas que ya nunca olvidaran. Rocas hacia el recuerdo por VBS_Photodigital, en Flickr Bueno chic@s espero que os guste. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola compañero, pues a mi personalmente me sobran justamente las personas. Es una opinion personal, porque seguro que a otra personal si que le gusta. En cuanto al encuadre, la nitidez y los tonos conseguidos en la foto los veo muy bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mi no me molesta la presencia de esas personas ya que el paisaje tampoco es muy evocador (lo veo bastante normalito con un cielo muy plano). Yo hubiera bajado el punto de vista para dejar en la cima a los protagonistas que son precisamente los "expontaneos" donde el espectador queda un poco como un "voyeur" no?? me hubiera gustado que le dieras esa intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Quizá un poco excesiva la saturación y quizá también la explicación sobre el hipotético recuerdo de los extranjeros. ¿Quién te dice que a raiz de su estancia en esas rocas no se in icia un proceso de separación? Aunque, bien pensado, eso también haría inolvidable el lugar. El contraste tonal me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas No se si es mi monitor o si es el procesado que le has hecho pero el caso es que la veo "irreal" quizas, como te ha comentado "aki" por la saturación, si te gustan las fotos saturadas pos vale, pero en este caso "empasta" el mar con el cielo que encima se juntan en el centro del horizonte. En cuanto a los intrusos, pues si son desconocidos pues me sobran, y si son conocidos peor aun porque no se ven...je je pero para gustos ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Se dice que la imagen ha de ser dividida en tres partes, dando dos de estas partes el protagonismo que queramos, sea cielo o tierra, nunca por partes iguales. Luego, y sabiendo lo que se hace, uno rompe las normas y reglas, que para eso están... Editado 1 de Abril de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Gracias por pasar, por comentar y por los consejos. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Gracias por pasar, por comentar y por los consejos. Saludos. VBS_photodigital Pues a ponerlos en práctica...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas