JuliFh Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 bonsai4 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 A F5,6 1/15s ISO 100 55mm OEV automático bonsai1 por JULI FH, en Flickr A F20 1/25s ISO 100 OEV luz de sol directa 48mm CSC_1934 por JULI FH, en Flickr A F7,1 1/125s ISO 800 OEV automatico 55mm hola.........aunque no lo creais para poder sacar esos diminutísimos tallitos del bonsai he tirado una montonera de fotos y decidme....¿ha merecido la pena? Pensé realmente que se había muerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Como noticia muy buena, ahora como fotos........ Animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me uno con algarabía a festejar la aparición de un retoño de tu arbolito que garantice la precaria estabilidad que este padecía, pero Juli, busca urgentemente otro modo de iluminarlo, es el mayor de los fallos de estas fotos. No nos merecemos esto de ti, aunque si nos conocieras de verdad, podrías castigarnos más seriamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La segunda me gusta creo que es la mejor por el fondo que tiene. Esta estaria bien en B/N y el brote con su color verde.Creo que asi mejoraria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Suerte la tuya, los 3 mios este invierno han palmado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 hola a todos.........para sacar alguna toma que mereciera la pena, las he hecho con flash y el resto oscuro con sol de luz directa a las 4 de la tarde e incluso con ayuda de una linterna a primera hora de la mañ.pero siempre algun palotillo me daba sombra, ni desde arriba ni desde abajo ni de costado, en macro, en A con prioridad al diafragma, en fin lo seguiré intentando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 No apuntes directamente con el flash, creas sombras duras. Hazte con alguno un poco interesante, no son muy caros y te cambia la foto ( por lo menos, no la destroza ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola JuliFh, me alegro enormemente del renacimiento de tu bonsai.... Felicitaciones, y por la nitidez que has conseguido tambien. Saludazos. NITIDEZ O BRILLANTEZ ???? UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Uysss... que gritón te has levantaooo José L..... relajaterrrrrrr.... Nitidez, si, en su punto ..... esque me encanta la corta PDC.... Saludazossss Desde las 9 llevo currando, y hasta las 21 no salgo...¿ cómo cojones quieres que me encuentre ??? pd,.- No sé quién sacaría esa tontería de que escribir con mayúsculas equivale a estar gritando... Y te recuerdo el sinviví que tengo por lo nuestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Lo siento José.... te lo dije, no podíamos seguir así, lo nuestro nunca debio empezar.... la distancia.... tu caracter... en fin.... si quieres podemos quedar como amigos ....... PD: cualquieee pareciooo con la realidá vá ser puraaa coincidenciaaaa jajajajajaaja me miccionoooo tooo Y no trabajes tanto, que no debe ser muy bueno. Con lo que me costó salir del armario empotrao para verme asín de despreciao... Weno, como no te puedo ver más que de amigo, así me conformaré...cawennnndiola !!!! pd.- y recuerda que fue TU carácter el que mató la relación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas