Jump to content

Mi bonsai no ha muerto.

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5576762487_635ba19456_z.jpgbonsai4 por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 A F5,6 1/15s

ISO 100 55mm OEV automático

5576764071_afd077e665_z.jpgbonsai1 por JULI FH, en Flickr

A F20 1/25s ISO 100

OEV luz de sol directa

48mm

5577350442_f366f864e7_z.jpgCSC_1934 por JULI FH, en Flickr

A F7,1 1/125s ISO 800 OEV automatico 55mm

hola.........aunque no lo creais para poder sacar esos diminutísimos tallitos del bonsai

he tirado una montonera de fotos y decidme....¿ha merecido la pena?

Pensé realmente que se había muerto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno con algarabía a festejar la aparición de un retoño de tu arbolito que garantice la precaria estabilidad que este padecía, pero Juli, busca urgentemente otro modo de iluminarlo, es el mayor de los fallos de estas fotos. No nos merecemos esto de ti, aunque si nos conocieras de verdad, podrías castigarnos más seriamente.

Saludos

Enlace al comentario

hola a todos.........para sacar alguna toma que mereciera la pena, las he hecho con flash y el resto oscuro

con sol de luz directa a las 4 de la tarde e incluso con ayuda de una linterna a primera hora de la mañ.pero siempre algun palotillo me daba sombra, ni desde arriba ni desde abajo ni de costado,

en macro, en A con prioridad al diafragma, en fin lo seguiré intentando.

un saludo.

Enlace al comentario

Uysss... que gritón te has levantaooo José L..... relajaterrrrrrr....

Nitidez, si, en su punto ..... esque me encanta la corta PDC....

Saludazossss

Desde las 9 llevo currando, y hasta las 21 no salgo...¿ cómo cojones quieres que me encuentre ??? paz.gif

pd,.- No sé quién sacaría esa tontería de que escribir con mayúsculas equivale a estar gritando...mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

Y te recuerdo el sinviví que tengo por lo nuestro...wink.gif

Enlace al comentario

Lo siento José.... te lo dije, no podíamos seguir así, lo nuestro nunca debio empezar.... la distancia.... tu caracter... en fin.... si quieres podemos quedar como amigos .......:whistling:

PD: cualquieee pareciooo con la realidá vá ser puraaa coincidenciaaaa jajajajajaaja me miccionoooo tooo Y no trabajes tanto, que no debe ser muy bueno.

Con lo que me costó salir del armario empotrao para verme asín de despreciao...dry.gif

Weno, como no te puedo ver más que de amigo, así me conformaré...cawennnndiola !!!!

pd.- y recuerda que fue TU carácter el que mató la relación...

Enlace al comentario