Jump to content

Novia a la fuga

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece el título de una película que se me ocurrió cuando vi a esta señorita corriendo ataviada como la véis por la playa del delta.

10297888.fbe07103.1024.jpg

otro formato y virado algo diferente

10303691.1dcf64d2.1024.jpg

nikon d300

f 8

s 1/250

df 105

iso 200

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del encuadre, demasiado espacio por abajo. Ese encuadre sería genial si en la arena aparecieran únicamente las huellas de la novia. El virado me parece magnífico!

Un saludo!

Editado por lgr01
Enlace al comentario

Muy bella, muy sugerente y bella.

La mujer está bien encuadrada, pero creo que le sobra algo de arena para darle el protagonismo que se merece. Te subo una idea.

10297888fbe071031024b.jpg

Gracias Manuel por comentar, me parece correcta tu versión pero también me gusta como está da la sensación de más distancia. Saludos.

Enlace al comentario

quitale un poco de arena y tienes una foto espectacular...con un virado excelente.

que bona nen.

Ricard.

Hola amic Ricard, gracias por comentar, me alegro que te guste. Salut.

Enlace al comentario

Pues yo discrepo, le veo bien toda esa arena, para gustos colores...el virado perfecto para esa arena, y el blanco divino, un saludo!

Gracias brutaliko por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en lo del encuadre, demasiado espacio por abajo. Ese encuadre sería genial si en la arena aparecieran únicamente las huellas de la novia. El virado me parece magnífico!

Un saludo!

Gracias por comentarla, lo del encuadre es una opción, parece ser que hay gustos para todos. Saludos.

Enlace al comentario

Muy original y bien tratada. Coincido con que sobra un poco de arena. Por cierto, ¿qué le hiciste para que corriera así?? ;)

Gracias Torrater por tus comentarios. Solo me miró y salió corriendo jeje. Saludos.

Enlace al comentario

Con más arena o con menos, la foto sigue siendo preciosa. Tanto en B&N como en color. Yo la prefiero en B&N

Gracias por pasar y comentar Rosa, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Echassi": La foto es muy original y te cuenta una historia que puede tener varias lecturas. La primera, al verla de espaldas da la sensación de que pudiera estar huyendo o escapandose de alguien indeterminado. La segunda lectura, es que no va huyendo alocadamente, sino que va esperanzada por encotrarse con alguien que la aprecia mucho, que la ama, y corre en busca de su amor... Pero, la historia cierta sólo la conoces ella misma y nosotros nos quedaremos con la intriga.... Enhorabuena, y un saludo.

Enlace al comentario

Bien pillada echassi. Me gusta el tratamiento. Ya la presentaria en formato cuadrado, ya que me sobra toda la arena por abajo, al no aportarme nada.

El titulo es de lo más apropiado :lol:

Un abrazo

Gracias Guela por los comentarios y me alegro que te guste, lo del formato cuadro es una buena opción. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Echassi": La foto es muy original y te cuenta una historia que puede tener varias lecturas. La primera, al verla de espaldas da la sensación de que pudiera estar huyendo o escapandose de alguien indeterminado. La segunda lectura, es que no va huyendo alocadamente, sino que va esperanzada por encotrarse con alguien que la aprecia mucho, que la ama, y corre en busca de su amor... Pero, la historia cierta sólo la conoces ella misma y nosotros nos quedaremos con la intriga.... Enhorabuena, y un saludo.

Gracias CHACHE por tus comentarios, realmente se podría empezar a escribir un libro con ellos. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más la versión en B&N...y si que da la sensación de que esta huyendo, sobretodo por ese espacio de arena ya transcurrido que has querido mostrarnos...me gusta el procesado...

joan

Gracias Joan por comentarla. Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Joan.

Ademas al tener poco aire por arriba; yo la interpreto como que ya ha consegudo su fin... huir.

Saludos

Gracias Jose_Santiago por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario