Jump to content

Vigila tu peso

Cebolledo

Publicaciones recomendadas

Hola Aliena.

He entendido tu primer comentario y en el fondo estoy de acuerdo con el, pero todo depende del resultado que se busque.

Yo veo una imagen graciosa, "de andar por casa", en la que todos los elementos están tratados al mismo nivel, y por eso ninguno destaca o distrae del ingenio que ha tenido Cebolledo para fabricarse una báscula.

Entiendo que si lo que se quisiera transmitir fuese una idea mucho más transcendente o sutíl sería imprescindible cuidar al máximo todos los detalles para que nada estropease el mensaje.

Los novatos de momento lo único que tenemos son nuestras ideas e impresiones, con tiempo, trabajo y vuestra ayuda iremos adquiriendo la técnica y el criterio.

Por cierto Cebolledo, aprovecho para felicitarte por tu creatividad y agradecerte todas las ideas que aportas al foro.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras apreciaciones.

Tengo que darle la razón a TapaPuesta en que la idea era transmitir un concepto con cuatro elementos cotidianos. Me gusta la fotografía sencilla y con defectos que le den más realidad a la imagen. Ya sé que una foto limpia y aseada puede ser más llamativa y además se ve que ha llevado trabajo. Pero esa no es mi línea. (¿Vagancia?... ¡por supuesto! :1good: )

Aprecio los consejos de Aliena porque me animan a mejorar la técnica (me queda mucho camino).

Lo de la punta roja es cierto, lo vi justo después de subirla. ¡Tendré que repetirla!... cuando tenga tiempo.

Reitero mis agradecimientos.

Enlace al comentario

Hola Cebolledo, la idea de diez o de once, pero hay que cuidar los detalles, el fondo como ya te han dicho distrae, pero si te gusta no se hable más.

Pero la junta horizontal de las baldosas, el transportador y la parte superior de las hojas no son paralelas.

Lo dicho de diez,

Un saludo,

Enlace al comentario

Venga una opinión más ... yo creo que esta muy bien expresada tu idea y es muy buena segun mi parecer...lo del lado rojo del lapiz pues si, se ganaria un punto más...lo de que no estan alienadas las horizontales , pues tambien, ganarias un punto más...sobre las baldosas del fondo, pues que voy a decir, a mi me gustan, crean un buen contexto para el concepto, se que es difícil pero con un desenfoque selectivo sobre ellas, a lo mejor ganaria otro punto, pero solo quizás, se tendria que probar,

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...