Jump to content

Odaiba, Tokyo

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!! la verdad que ese es un lugar unico para sacar fotos, la proxima llevare el tripode para no penar con los ISOS altos... respecto al 50-50 daikiri, sigo con esa mania de novato jeje, voy a tratar de eliminarla de a poco, de nuevo, gracias!

Saludos :) (hoy me voy a dormir contento jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con daikiri en que el horizonte quizás esté demasiado centrado pero con esto

la toma está preciosa...muy guapa Fena...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Una foto maravillosa, los colores preciosos. Estuve hace unos años allí y el día era gris y lluvioso... gracias por darme la oportunidad de verlo aún más bonito.

Continua haciendo fotos y cuelgalas... me encantará recordar todo aquello. Gracias.

Un saludo muy especial a todos los españoles que están en japón :)

Enlace al comentario

Una foto maravillosa, los colores preciosos. Estuve hace unos años allí y el día era gris y lluvioso... gracias por darme la oportunidad de verlo aún más bonito.

Continua haciendo fotos y cuelgalas... me encantará recordar todo aquello. Gracias.

Un saludo muy especial a todos los españoles que están en japón :)

Gracias por el comentario, que bueno que te guste la foto, di muchas vueltas y subi muchos pisos jaja, esa foto la tome en una de los pisos de Aqua city. Cuando viniste era verano??? esa es generalmente una de las mayores epocas de lluvias... y ni hablemos de los taifu o tifones, que ni se puede asomar a la ventana uno...

Respecto a los saludos, seran dados, si me cruso a algun español, por que yo soy argentino :) jaja, creo que tendrian que empezar a nombrar a nikonistas como la comunidad hispano-hablante de usuarios de camaras nikon ,no?? :) :)

Gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario

Gracias Bilbo y Xakili, pues si, creo que esta un poco caida, pero es un defecto del fotografo, nuestros tecnicos estan trabajando arduamente en un nuevo firmware y un procesador inteligente de pos-pocesado de imagenes para que esto no vuelva a pasar :), y es verdad Xakili, es increible poder encontrar un lugar tan relajante en un ciudad tan agitada :lol:

Gracias por pasar y opinar

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Bilbo y Xakili, pues si, creo que esta un poco caida, pero es un defecto del fotografo, nuestros tecnicos estan trabajando arduamente en un nuevo firmware y un procesador inteligente de pos-pocesado de imagenes para que esto no vuelva a pasar :), y es verdad Xakili, es increible poder encontrar un lugar tan relajante en un ciudad tan agitada :)

Gracias por pasar y opinar

Saludos

Muy bueno lo de los tecnicos :)

Cuando den con el me pasas una copia :D original porsupuesto :)

Con esa foto, que este un pelin caida se le perdona al fotografo, :lol: faltaria mas, con lo chula que es.

Enlace al comentario

Foton, me gusta la suavidad de los colores, ese encuadre que has tomado y el romper del rojo del cielo con el entorno

una foto fantastica, enhorabuena Fena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Gracias briefone y jose, aun soy novato y creo que con aspiraciones al paisajiemo urbano, japon realmente es impresionanate, lo digo mas que nada por el hecho de poder salir con mas de 1000 dolares en equipo fotografico y no tener que andar preocupado por los amigos de lo ajeno, y tambien por las postales raras y sorprendentes que se pueden hacer.

Bilbo, la desgracia, los tecnicos dicen que es mejor esperar a que hagan la version nueva, esta ya no tiene cura para ellos :) :D

Enlace al comentario