Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Templo de Debod por Darkdame1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Darkdame. Buen momento de luz has pillado para fotografiar el templo. La veo un pelín caída hacia la izquierda. Mira a ver si la puedes corregir. La composición con el vacío a la derecha y los árboles me gusta mucho. Por cierto, si apuntas los datos exif es posible que alguien más te la comente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena composición, le das otra perspectiva. Y con ese cielo y los árboles a la derecha queda chulísima. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11m4 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sobre todo me encanta los colores del cielo, ese rosa queda precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buenos colores, has elegido un buen momento del día para la instantanea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 :) buena manera de salirte del tipico encuadre de este sitio. Me gusta mucho aunque es cierto que parece un pelín caida hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy bonito el tono del cielo y en general la luz de la toma, el encuadre es original lo que tiene su mérito dado lo fotografiado del lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El cielo, me hubiera gustado mas azul, pero este no esta nada mal. Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con Guela. Buena foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 A mi me gusta mucho también, una toma diferente del templo, casi siempre son la misma, desde una esquina y el reflejo en el agua, esta composición te ha quedado muy bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Bonitos colores y buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, corregiré la caida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.