WATE Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bueno pues os dejo una foto del ataud, es una de los puestos de pesca (o pesquera, como lo llamamos en Gandía) del Club de Pesca de Gandía, lugar donde paso muchas horas en busca de la dorada. Evidentemente el nombrecito le viene de su forma peculiar, no por que haya sucedido nada luctuoso en ella, de hecho es una de las pesqueras más buscadas por los socios del Club, por la cantidad de buenas "pescatas" que se consiguen en ella. La foto fué tomada al anochecer del día de la super-luna, y mientras esperaba a la salida (que aquí en Gandía fué a las 20:00) hice unas cuantas, y esta hacía tiempo que la buscaba, y encima esa noche el agua estaba con un ligero oleaje para darle ese efecto "misterioso". Espero que os guste, un saludo a todos. EL ATAUD por WATE46, en Flickr Datos Exif Exposición30 Aperturaf/11 Lente23 mm Velocidad ISO200 Tendencia de Exposición0 EV FlashSin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¿¿?? 85 visitas y nadie dice nada???, así no avanzamos, vamos que quiero ver opiniones para mejorar. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Creo que hay demasiado mar y poco primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mi me ha encantado, pero no puedo ayudarte criticamente hablando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Creo que hay demasiado mar y poco primer plano. Puede que tengas razón, gracias por pasar y comentar. A mi me ha encantado, pero no puedo ayudarte criticamente hablando. Un saludo. Gracias también a ti por pasar y comentar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola. El compañero Ubedarc tiene razón, para mi también sobra agua. Creo que el efecto sedoso está bien conseguido en algunas zonas (esquina izquierda inferior). Pero bien mirada, ofrece mucha paz, tiempo para pensar, tranquilidad, ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi me ha gustado, me habría gustado más si se vieran más rocas. Además también me gusta la pesca, jejejejeje...¿Salen muchas doradas ahí? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola. El compañero Ubedarc tiene razón, para mi también sobra agua. Creo que el efecto sedoso está bien conseguido en algunas zonas (esquina izquierda inferior). Pero bien mirada, ofrece mucha paz, tiempo para pensar, tranquilidad, ... Un saludo. Serov, eso justo es lo que voy a buscar a ese sitio, paz y tranquilidad, además de doradas, que son muy buenas para el estomago, jejeje. Un saludo y gracias por pasar y opinar. A mi me ha gustado, me habría gustado más si se vieran más rocas. Además también me gusta la pesca, jejejejeje...¿Salen muchas doradas ahí? Un saludo!!! Hola Charlie, pues si las sabes pesca,r la verdad es que si se coge alguna. Como veo la unanimidad en que le sobra cielo, me lo apunto y os la debo.Un saludo y gracias a tí también por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.