visant Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 cats por visantpons, en Flickr Pues no hay datos de disparo por ser montaje , pues estuve peleando con B y N y eso es un resumen. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 De izquierda a derecha y de arriba abajo: Perfectamente expuesta, clave alta, falta de contraste y casi lo mismo. Modelo muy guapa y fotógrafo muy feo ¿a que no miento? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Si es para ver la diferencia esta muy bien...je je la primera bien el resto mal, ja ja como idea prueba a hacer lo mismo pero en lugar de la misma foto, cuatro distintas a ver si te gusta... Por cierto el brillo de los ojos como que quiere molestar, no se si se puede evitar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta la clave alta le da un monton de expresividad a la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Oño, por fin has dejado tranquilo al perrito y subes humanos... Vaya colección de miradas ( aunque sean las mismas ) bien expuestas en su orden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Buenas a todos pues esto no es mas ni menos que un examen sorpresa para todos los compañeros principiantes , el autor (famoso fotografo) les comentara quien sube de nivel y quien repite curso gracias a todos los colaboradores... Editado 1 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estos collages cada día me gustan más, en clave alta ya ni te cuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estos collages cada día me gustan más, en clave alta ya ni te cuento. Un saludo Hola Merche me alegro que te guste .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas