Jump to content

Acabo de llegar

Vergara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Acabo de registrarme en el foro, porque el martes me compré una D90 (con el objetivo de 18-200 mm), y tengo mucho que aprender. La fotografía me ha gustado siempre: empecé -como todo el mundo, supongo- con una cámara compacta, una Nikon One Touch 200, pero enseguida empecé a tontear con la Nikon EM de mi madre, con objetivo de 50 mm, una cámara muy básica, pero con la que he gastado un montón de carretes (empresa heroica en los tiempos en los que me daban 25 pesetas a la semana de propina). No puedo decir que haya sacado buenas fotos, pero sí muchísimas. Llevaba tiempo pensando en comprarme una SLR digital, y tras usar durante año una compacta digital que me regalaron, he decidido dar el paso.

Aunque parezca mentira, no he estrenado aún la cámara, a pesar de que, como decía, me la compré hace casi cuatro días. Con el poco tiempo libre que tengo a diario entre trabajo y clases varias, el martes sólo me dio tiempo a ir a comprarla, el miércoles a comprobar que venía todo en la caja, y ayer a cargar la batería. Me lo he tomado con calma, pero ¡hoy es el gran día!

Así que por aquí nos veremos. Supongo que al principio leeré mucho y escribiré poco, pero después ya oiréis hablar de mí... Cuando empiece a bombardearos con preguntas.

¡Un saludo!

Editado por Vergara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

¡Caray, acabo de darme cuenta de que he pasado a Asidu@! Me ha hecho ilusión, no porque tener más o menos mensajes signifique algo de por sí, sino porque eso quiere decir que me voy poniendo las pilas poco a poco (aunque casi todos mis mensajes hayan sido para preguntar dudas). ¡Qué bien!

thank_you.gif

Enlace al comentario

¡Saludos! La máquina está encantada (aunque más estoy yo con ella). Debe de estar un poco frustrada, porque justo desde que me la compré me han surgido unos imprevistos, y no le he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado, pero en unos diez días empiezo en serio (y entonces es cuando se frustrará más, cuando vea la birria de fotos que saco, pero bueno, hay que echarle tiempo).

A ver si alguna vez voy a Valencia, que ya he visto alguna foto por aquí que hace que entren ganas... Bueno, eso sin contar con la horchata y la paella, claro. Si no consigo aprender lo suficiente como para hacer un viaje fotográfico, a ver si al menos hago uno gastronómico :lol:.

Salutacions!

Enlace al comentario