Vergara Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) ¡Hola! Acabo de registrarme en el foro, porque el martes me compré una D90 (con el objetivo de 18-200 mm), y tengo mucho que aprender. La fotografía me ha gustado siempre: empecé -como todo el mundo, supongo- con una cámara compacta, una Nikon One Touch 200, pero enseguida empecé a tontear con la Nikon EM de mi madre, con objetivo de 50 mm, una cámara muy básica, pero con la que he gastado un montón de carretes (empresa heroica en los tiempos en los que me daban 25 pesetas a la semana de propina). No puedo decir que haya sacado buenas fotos, pero sí muchísimas. Llevaba tiempo pensando en comprarme una SLR digital, y tras usar durante año una compacta digital que me regalaron, he decidido dar el paso. Aunque parezca mentira, no he estrenado aún la cámara, a pesar de que, como decía, me la compré hace casi cuatro días. Con el poco tiempo libre que tengo a diario entre trabajo y clases varias, el martes sólo me dio tiempo a ir a comprarla, el miércoles a comprobar que venía todo en la caja, y ayer a cargar la batería. Me lo he tomado con calma, pero ¡hoy es el gran día! Así que por aquí nos veremos. Supongo que al principio leeré mucho y escribiré poco, pero después ya oiréis hablar de mí... Cuando empiece a bombardearos con preguntas. ¡Un saludo! Editado 1 de Abril de 2011 por Vergara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. La D90 sigue siendo una gran máquina, y el 18-200 es un excelente todoterreno, con un amplio rango focal, bien construido y bastante nítido. Toca estrenarlos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¡Caray, acabo de darme cuenta de que he pasado a Asidu@! Me ha hecho ilusión, no porque tener más o menos mensajes signifique algo de por sí, sino porque eso quiere decir que me voy poniendo las pilas poco a poco (aunque casi todos mis mensajes hayan sido para preguntar dudas). ¡Qué bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 jajajaja, que tal vergara? como va esa maquinita? Seguro que con esa ilusion que te veo llegas muy lejos fotograficamente, ademas, con las cosas tan bonitas que teneis por tierras madrileñas..... :) Bueno, tendre que meterme tb las pilas aver si logro alcanzarte un saludo desde valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 ¡Saludos! La máquina está encantada (aunque más estoy yo con ella). Debe de estar un poco frustrada, porque justo desde que me la compré me han surgido unos imprevistos, y no le he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado, pero en unos diez días empiezo en serio (y entonces es cuando se frustrará más, cuando vea la birria de fotos que saco, pero bueno, hay que echarle tiempo). A ver si alguna vez voy a Valencia, que ya he visto alguna foto por aquí que hace que entren ganas... Bueno, eso sin contar con la horchata y la paella, claro. Si no consigo aprender lo suficiente como para hacer un viaje fotográfico, a ver si al menos hago uno gastronómico . Salutacions! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas