Andres67 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 bueno como veo el foro un pelin parado me atrevo a subir esta toma que no termina de convencerme pero es la ultima que me queda dado que llevo poco tiempo en macro no me que da nada ni en el baúl, espero correcciones. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Andres, el encuadre es correcto y el momento afotado es bueno, tiene zonas sobreexpuestas sobre todo en el cuerpo de la araña y la nitidez es un poco justa al igual que el foco en los ojos, se le ve un halo en la zona alta de la toma abarcando un petalo azul y el cuerpo de la araña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Andres ,la toma me gusta pero como te comenta tomas algunas partes estan sobreexpuestas,y no estabas paralelo al sensor por ello el lado izquierzo esta enfocado y el derecho desenfocado ( acuerdadate del truqillo mover la maquina hacia los lados antes de disparar y veras el enfoque) Tampoco sabemos los exit para opinar con mas criterio , Tampoco todas las tomas te saldran como nos gustaria tu disparas muchas de la misma toma y veras como alguan te sale bien Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Andres, el encuadre es correcto y el momento afotado es bueno, tiene zonas sobreexpuestas sobre todo en el cuerpo de la araña y la nitidez es un poco justa al igual que el foco en los ojos, se le ve un halo en la zona alta de la toma abarcando un petalo azul y el cuerpo de la araña. Un saludo Tomas Si tomas soy consciente de todo lo que dices pero bueno aun no domino el revelado y me has sido imposible disimular esas zonas sobreexpuesta, el tema del foco y el halo bueno ya es problema de la toma. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Andres ,la toma me gusta pero como te comenta tomas algunas partes estan sobreexpuestas,y no estabas paralelo al sensor por ello el lado izquierzo esta enfocado y el derecho desenfocado ( acuerdadate del truqillo mover la maquina hacia los lados antes de disparar y veras el enfoque) Tampoco sabemos los exit para opinar con mas criterio , Tampoco todas las tomas te saldran como nos gustaria tu disparas muchas de la misma toma y veras como alguan te sale bien Un saludo Mariano Hola mariano lo del mover la cámara de lado a lado no termino de comprenderlo, ahora pondré los exit que siempre se me olvidan, a ver este fin de semana como se pone la cosa. Sinceramente y no es una escuda todavía no he encontrado nada que afotar cómodo ya se que la mayoría serán así, pero jolin algún insecto de tamaño medio me vendría bien todos los que me encuentro son minusculos, lo mas grande ha sido la ninfa de mantis y mediría apenas 3 cm.Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estamos obviando que la principal dificultad de estas fotos es el movimiento de los bichejos, estas arañas son muy asustadizas, lo sé por experiencia, asi que a veces y a bote pronto poca cosa más se puede hacer para sacarlas bien. La toma sin ser especialmente buena si que es aceptable debido a la dificultad que entraña. Para sacar alguna buena a una como esta le tire mas de treinta y no habia manera, asi que te doy mi aprobado alto. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La veo algo sobreenfocada y algo pasados algunos blancos (abdomen de la arana, pulgón...etc)y unos colores saturados, pero comote dicen (y bien dicho) estos bichejos no suelen tener a bien posar tranquilamente para los demás. Una óma de mérito. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 andres un 10 macho felicidades joe que hambre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Nada que añadir a lo que ya te han dicho mis compañeros nada mas que saques esa camara a pasear que esto hay que animarlo jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola mariano lo del mover la cámara de lado a lado no termino de comprenderlo, ahora pondré los exit que siempre se me olvidan, a ver este fin de semana como se pone la cosa. Sinceramente y no es una escuda todavía no he encontrado nada que afotar cómodo ya se que la mayoría serán así, pero jolin algún insecto de tamaño medio me vendría bien todos los que me encuentro son minusculos, lo mas grande ha sido la ninfa de mantis y mediría apenas 3 cm.Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola mariano lo del mover la cámara de lado a lado no termino de comprenderlo, ahora pondré los exit que siempre se me olvidan, a ver este fin de semana como se pone la cosa. Sinceramente y no es una escuda todavía no he encontrado nada que afotar cómodo ya se que la mayoría serán así, pero jolin algún insecto de tamaño medio me vendría bien todos los que me encuentro son minusculos, lo mas grande ha sido la ninfa de mantis y mediría apenas 3 cm.Gracias por pasar. Andres lo de mover la camara es sencillo cuando enfocas en el visor de la camara ves el insecto mas o menos enfocado , entonces mueves la camara con mivientos muy pequeños quizas uno o dos centimetros a la derecho o ala izquierda y veras el enfoque como cambia, veras de que posicion esta mas adecuada y enfocada, ( no se si me explico) a mi me funciona bien) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Estamos obviando que la principal dificultad de estas fotos es el movimiento de los bichejos, estas arañas son muy asustadizas, lo sé por experiencia, asi que a veces y a bote pronto poca cosa más se puede hacer para sacarlas bien. La toma sin ser especialmente buena si que es aceptable debido a la dificultad que entraña. Para sacar alguna buena a una como esta le tire mas de treinta y no habia manera, asi que te doy mi aprobado alto. Saludos Lucas Gracias lucas por aprobarme jeje. Encima de lo que se movía lo jadia la flor que no se cual es, era como un montón de flores lleno de escondijos y me era imposible, en cuanto tube oportunidad dispare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La veo algo sobreenfocada y algo pasados algunos blancos (abdomen de la arana, pulgón...etc)y unos colores saturados, pero comote dicen (y bien dicho) estos bichejos no suelen tener a bien posar tranquilamente para los demás. Una óma de mérito. Saludos y suerte. Si lo de la saturación esta clarísimo tengo que ponerle al flash un difusor pero es que no los hay para este tener que fabricarlos, porque según a que dispare en este caso esta araña es muy brillante por el cuerpo y claro con el flash pues ahí lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 andres un 10 macho felicidades joe que hambre Me alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nada que añadir a lo que ya te han dicho mis compañeros nada mas que saques esa camara a pasear que esto hay que animarlo jeje un saludo juanjo Si intentare sacarla este finde jeje, Gracias por pasar marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Andres, ya te lo han comentado practicamente todo, solo incidire en dos cosas: el problema fundamental ha sido la luz y que el momento fotografiado bien merece esa sobreexposicion. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Andres, ya te lo han comentado practicamente todo, solo incidire en dos cosas: el problema fundamental ha sido la luz y que el momento fotografiado bien merece esa sobreexposicion. Un saludo. Jose Luis. Gracias elanfi de toda formas creo que con un difusor en el flash anular mejoraria estos casos, pero no existe para mi flash así que me lo tendré que fabricar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas