Jump to content

Es mejor Lowepro?

jacarmil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera exponer mi duda al foro sobre mochilas para llevar mi equipo, parece que las mejores son las Lowepro segun opinan todos, he estado mirando en MM y en ECI y hay unas Hama al estilo de Lowepro que no se porque hay tanta diferencia de precio a la baja. A simple vista no desmerece la Hama a Lowepro. Alguien me puede argumentar el tema, yo francamente no lo entiendo, lo digo porque estoy hablando de una diferencia de precio muy importante, de caracteristicas similares una puede valer alrededor de 120€ y la otra 37€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las ves de características similares, cómprate la más económica. Las Lowepro son de mucho prestigio, pero las Hama también son buenas bolsas. Me parece extraño tanta diferencia, si dices que son "parecidas". ¿Quizás la Hama estaba de oferta?

Ah! Para mi gusto, las mejores son las ThinkTank. http://www.thinktankphoto.com

Saludos.

Enlace al comentario

He tenido muchas bolsas, macutos y mochilas.... Atualmente tengo 3 mochilas de diferentes tamaños y funciones y... Las 3 son Lowepro.

Ahorrar una cantidad pequeña (en términos absolutos) en algo tan fundamental como es la protección del equipo, no lo veo demasiado sentido. Haciendo un cálculo aproximado el precio de la mochila no suele ser ni el 2% del equipo que llevo dentro, para que te hagas una idea...

Un saludo.

Enlace al comentario

Las Lowepro son excelentes sin duda, el ferrari de las mochilas fotográficas y deben ser las más estancas para malas condiciones meteorologicas. El inconveniente son MUCHO más caras, y "cantan" mucho, si veo a alguien una mochila Lowepro tengo la seguridad que el equipo que va dentro es bueno, o sea le estás diciendo a los cacos "aquí hay lago que merece la pena ser robado"

En Media Mark ultimamente tienen unas mochilas (made in china) que protegen el equipo perfectamente (de la humedad no estoy seguro) y el precio es mucho, mucho más económico. Y en muchas tiendas podrás encontrar mochilas fotográficas más económicas.

Por mi parte me he preparado con una mochila vieja y una colchoneta aislante (de las que se ponen debajo del saco de dormir) mi propia mochila. El inconveniente es que lleva su curro y si no eres un poco manitas el resultado estético puede ser muy pobre. La ventaja es mucho más económica, he dejado los huecos exactos para cada pieza del equipo, y a la vista externa es una mochila cualquiera que pasa desapercibida, los cacos pensarán que llevas dentro una ropa de abrigo y el bocata, no que llevas un equipo fotográfico de mucho dinero y fácil de colocar en el mercado negro.

Editado por kantellado
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Habría que mencionar más marcas para poder hacerse una idea,

antes de decidirme me gusta comparar precios, marcas, calidad, ....

10 días atrás he estado mirando una funda para mi D5000, he mirado Vivanco, Domke, Case Logic, LowePro, Samsonite, Kata, Hama, .... incluso una marca de establecimientos WORTEN que no me pareció para pasar por alto, creo que MITSAI, infinidad de marcas, modelos, tamaños, características, ..... al final me decidí por una KATA DC-435.

Un saludete :D

Enlace al comentario

Pues para mi sí que lo es y de toda la vida.....por decir que el 99%* de mis bolsas son Lowepro en cuanto a que "cantan" no sé, pero el día que no se pueda andar por la calle por atracos por la marca que llevas, es mejor salir armado entonces con pistolas y rifle....si lo van a poner así......

5675501619_e42ec3d25e_b.jpg

DSC_0109 por tonybox007, en Flickr

Estas han sido mis últimas adquisiciones Lowepro me faltan la funda de la botella de agua y una porta tarjetas también Lowepro, añadir a estas: Nova Mini, Nova 3, Mini Trekker y una ProMag 2 AW que es la que llevo en viajes internacionales

*Nota: DIGO 99% por dejarle un 1% a un bolso de la marca Nikon y a otro de la marca Dorr + dos estuches para cámara NIkon, todo lo demás es Lowepro y a mucho gusto!!!!. :D

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola que os parece este modelo: http://www.thinktankphoto.com/products/streetwalker-harddrive-backpack.aspx

Es que estoy en duda de de una lowepro o una tjinktan.

Que me aconsejáis...

La necessito que entre un macbook pro de 13"

Saludos

Editado por Sultan23
Enlace al comentario

Esa la veo bien, pero como usuario habitual y de toda la vida de Lowepro pues te recomendaría esta : http://www.disefoto.es/imgs/productos/3615/ficha/img_3616.jpg yo pienso hacerme de una de esta serie pero veré cúal pues mi "portátil" no lo es como tal,..... tiene 21"!!!!

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Esa la veo bien, pero como usuario habitual y de toda la vida de Lowepro pues te recomendaría esta : http://www.disefoto.es/imgs/productos/3615/ficha/img_3616.jpg yo pienso hacerme de una de esta serie pero veré cúal pues mi "portátil" no lo es como tal,..... tiene 21"!!!!

Ese modelo ya la tengo y se me queda algo pequeña, por eso la he puesto en venta en el mercadillo!!

Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario

Ese modelo ya la tengo y se me queda algo pequeña, por eso la he puesto en venta en el mercadillo!!

Gracias por la ayuda!!

Sultan23 la que yo te digo se le parece pero es la Lowepro

Classified Sling 220 AW que tiene mucha más capacidad . ¿Por cúanto vendes la que tienes?

Enlace al comentario