Jump to content

Jerez Moto GP

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada hoy. Tecnicamente hoy saque algunas mejores pero queria compartir esta por el momento. :whistling::thank_you:

Vaya momentazo has pillado hombre. Lo has tenido que pasar fenomenal. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapa, guapa

kawasako, si tirar fotos se te da la mitad de bien que montar en moto seguro que sacas unos fotones.

Para saber los datos de la toma lo abres con el editor que utilices y apareceran en metadatos.

Puedes usar view nx que es gratuito.

Yo utilizo un plung in de firefox, creo que es el iexif y con este , boton derecho del raton sobre la imagen y selecciono EXIF, asi es muy rapido y no tienes que abrir ningun programa.

Enlace al comentario

kawasako, si tirar fotos se te da la mitad de bien que montar en moto seguro que sacas unos fotones.

Para saber los datos de la toma lo abres con el editor que utilices y apareceran en metadatos.

Puedes usar view nx que es gratuito.

Yo utilizo un plung in de firefox, creo que es el iexif y con este , boton derecho del raton sobre la imagen y selecciono EXIF, asi es muy rapido y no tienes que abrir ningun programa.

Gracias............acabo de instalarlo..................y lo de andar rapido con la moto es como las fotos, pero dando vueltas y mas vueltas a un circuito.:blink:

Enlace al comentario

Yo tuve una 600 y para dar vueltas al circuito hace falta mucho de lo que ponen las gallinas.

Termine vendiendola y me pase al quad

Tienes su merito el tumbarse, eso si una vez tumbado como todo a practicar pero !!!! Hay que tumbarse !!!

No te creas, el competir en circuito es mas cabeza que 00.....................si te das cuenta los que mas se estofan son lentos que le echan 00..................en cambio los rapidos a lo que se dedican es a hacer una trazada ideal y dar vueltas y vueltas sin tension..............al final vas bajando tiempos por inercia. Yo en 44 carreras solo me he caido 2 veces, y las 2 veces sin ser fallo mio.

Enlace al comentario