Kurco Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Hola foreros,os dejo aquí una fotografía para ver si podéis criticarla, hay algo que no me convence en la fotografía y no sé que puede ser, quizás el encuadre :S. Espero que me ayudéis. Arroyo Guijarras por J.Asenjo, en Flickr EXIF Exposición 0.8 Aperture f/25.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100´ Muchas gracias. Un saludo Editado 1 de Abril de 2011 por Kurco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola foreros,os dejo aquí una fotografía para ver si podéis criticarla, hay algo que no me convence en la fotografía y no sé que puede ser, quizás el encuadre :S. Espero que me ayudéis. Arroyo Guijarras por J.Asenjo, en Flickr EXIF Exposición 0.8 Aperture f/25.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100´ Muchas gracias. Un saludo Pues a mi me parece un pedazo de foton. Quizas el motivo que es el rio, este algo centrado.Y igual un poco mas de luz le vendria bien, no se... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muchas gracias por tu opinión. Le iba a dar más luz pero me gusta ese ambiente que da un poco la baja luminosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Más luz, creo que no, los blancos del agua están casi en el límite , mirad el histograma. Se me ocurre que podría mejorar aclarando algo las sombras, bajando la colocación de la camara para tener un punto de vista distinto y que sacaría más el final de los arboles y usar una focal un poco más abierta. Por otra parte usa un diafragma menor, f11 o f16 para ganar en nitidez, aun te dará más efecto seda en el agua, que te ha quedado muy bonito por otra parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Kurco yo la veo bien no sabria mejorarla.Saludos Editado 1 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Mucgas gracias a los dos. Tendré muy encuentra vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Kurco, yo la veo bastante bien, aunque quizás: - Quizas el agua debiera estar más sedosa, para llamar la anteción y y dar más sensación de suavidad y tranquilidad - Quizás por culpa del entorno tiene demasiados centros de atención, lo cual unido a lo anterior no sabes en que centrarte - Luego también obsevo en algunas bases de algunos arboles unas areas difumindas o con fantasmas, quizás debido a algún paso del procesado, que como no lo domino no se a cual corresponde. Pero de todas formas yo todavía no consigo sacar fotos así, no sé si esque no encuentro los sitios, la hora del día o que todavía no sé ni p. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Si eres novato has sacado un fotón, desde mi punto de vista. Lo único, el encuadre...yo me hubiese desplazado un pelín a la derecha para no centrarme tanto y bajado la vista a la altura de las rodillas. Pero vamos, creo que has obtenido muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Kurco, yo la veo bastante bien, aunque quizás: - Quizas el agua debiera estar más sedosa, para llamar la anteción y y dar más sensación de suavidad y tranquilidad - Quizás por culpa del entorno tiene demasiados centros de atención, lo cual unido a lo anterior no sabes en que centrarte - Luego también obsevo en algunas bases de algunos arboles unas areas difumindas o con fantasmas, quizás debido a algún paso del procesado, que como no lo domino no se a cual corresponde. Pero de todas formas yo todavía no consigo sacar fotos así, no sé si esque no encuentro los sitios, la hora del día o que todavía no sé ni p. La verdad que no estoy muy puesto en el efecto seda, le dí más tiempo de exposición pero no me gustaba como quedaba porque no parecía seda. Quizás tenga que ver con el diafragma y la profundidad de campo que quería transmitir. - Creo que has acertado con mi problema no sabía donde encuadrar. - Las áreas difuminadas creo que es por un poco de vaho en el filtro uv por el clima. Muchas gracias por tu crítica Si eres novato has sacado un fotón, desde mi punto de vista. Lo único, el encuadre...yo me hubiese desplazado un pelín a la derecha para no centrarme tanto y bajado la vista a la altura de las rodillas. Pero vamos, creo que has obtenido muy buena toma. Un saludo. Gracias son mis primeras fotos con una reflex aún ando aprendiendo. La verdad que sí el encuadre es donde falla la foto pero creo que las dificultades del terreno y el uso del tripode me hacía no poder encuadrar de otra forma. Muchas gracias por tu critica tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 pues a mi me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Buenas Como te han comentado, usando un f/11 max ganarias nitidez, el problema es que tambien ganas luz, por eso necesitarias un filtro ND asi podras dar ese aspecto sedoso al algua y mantener el histograma correctamente. Buena foto... Saludos Pd el filtro UV fuera...para proteger el objetivo pase pero cuando hagas la toma los expertos recomiendan no usarlo. Editado 2 de Abril de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 pues a mi me encanta, enhorabuena. Muchas gracias ^^ Buenas Como te han comentado, usando un f/11 max ganarias nitidez, el problema es que tambien ganas luz, por eso necesitarias un filtro ND asi podras dar ese aspecto sedoso al algua y mantener el histograma correctamente. Buena foto... Saludos Pd el filtro UV fuera...para proteger el objetivo pase pero cuando hagas la toma los expertos recomiendan no usarlo. Muchas gracias por los detalles :) cuando pueda me gastaré dinero para un filtro ND. Entonces intentaré cuando tire fotos no utilizar el filtro uv. Muchas gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas