visant Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Saludos .Pues hoy toca un poco de fruta y verdura, Gracias 013 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/9.0Lente20 mmLente20.6 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 1 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A estas horas un poco de fruta y verdura nos sentará muy bien. Quiza la piña queda un poco desenfocada respecto al plátano, y la colocación de la mandarina no es adecuada, es más ganaría mucho si le hubieras quitado las telarañas al frutero e, incluso, la tapa al objetivo. Disculpa la coña, visant, no he podido reprimirme, no se ve tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya se ve, aunque casi me gustaba más antes, cuando no se veía. La iluminación se te ha ido de las manos, ese flash directo le chafa el volumen, ademas de que los reflejos le perjudican. Fuera de la cosa técnica, la mezcla que has efectuado no me resulta atractiva, las frutas están como fuera de lugar entre las hortalizas, eso si, si me invitas discutimos sobre metafísica o lo que quieras mientras dejamos el plato vacío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya se ve, aunque casi me gustaba más antes, cuando no se veía. La iluminación se te ha ido de las manos, ese flash directo le chafa el volumen, ademas de que los reflejos le perjudican. Fuera de la cosa técnica, la mezcla que has efectuado no me resulta atractiva, las frutas están como fuera de lugar entre las hortalizas, eso si, si me invitas discutimos sobre metafísica o lo que quieras mientras dejamos el plato vacío. Saludos Y a me has mareado y no podre dormir ( ese flash directo le chafa el volumen, ademas de que los reflejos le perjudican. ) eso me lo vas a traducir, con lo bien que lo veia yo. GRACIAS Y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Faltaría plus. Lo que hace resaltar el volumen y relieve de cualquier cosa es la luz lateral, no frontal. Por eso tiuenen una textura mucho mejor las fotos tomadas al amanecer o atardecer que las tomas al mediodía. Con flash es lo mismo. Si usas el integrado o uno externo pero montado en la zapata del flash de la cámara es una luz como la del mediodía, plana. Formas de solucionarlo: la más eficaz es usar un flash externo pero usando un cable de separación que te permita separarlo de la cámara y ponerlo lateralmente. O bien rebotarlo hacia el techo o cualquier otro sitio que suavice la luz y evite los reflejos. Prueba otra solución un tanto artesanal pero que te mejorará también el resultado, usa un reflector casero. Una simple botella de leche, de plástico blanco, o de gel, translúcida, cortada para que cubra el flash de la cámara te ayudarán a suavizar su luz, es posible que tengas que compensar al alza, pero ese es un problema fácil de solucionar. A ver si me he explicado bien, si no dímelo y prueba, te va a gustar la diferencia, seguro. Saludos visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Faltaría plus. Lo que hace resaltar el volumen y relieve de cualquier cosa es la luz lateral, no frontal. Por eso tiuenen una textura mucho mejor las fotos tomadas al amanecer o atardecer que las tomas al mediodía. Con flash es lo mismo. Si usas el integrado o uno externo pero montado en la zapata del flash de la cámara es una luz como la del mediodía, plana. Formas de solucionarlo: la más eficaz es usar un flash externo pero usando un cable de separación que te permita separarlo de la cámara y ponerlo lateralmente. O bien rebotarlo hacia el techo o cualquier otro sitio que suavice la luz y evite los reflejos. Prueba otra solución un tanto artesanal pero que te mejorará también el resultado, usa un reflector casero. Una simple botella de leche, de plástico blanco, o de gel, translúcida, cortada para que cubra el flash de la cámara te ayudarán a suavizar su luz, es posible que tengas que compensar al alza, pero ese es un problema fácil de solucionar. A ver si me he explicado bien, si no dímelo y prueba, te va a gustar la diferencia, seguro. Saludos visant Estoy deacuerdo ya entiendo a que te refieres pues tengo todo el material necesario que tu dices utilizar flah remoto . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que si no lo tienes claro me acerco por Gandía y en 10 ó 15 días de mariscadas y buen vino, a tu costa claro, te explico lo que quieras detalladamente entre plato y plato, que aquí estamos p'ayudar desinteresadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Que si no lo tienes claro me acerco por Gandía y en 10 ó 15 días de mariscadas y buen vino, a tu costa claro, te explico lo que quieras detalladamente entre plato y plato, que aquí estamos p'ayudar desinteresadamente. Saludos Tranqui no te molestes por aqui nos arreglamos y para los que nos leen nos quedamos con esta frase( Lo que hace resaltar el volumen y relieve de cualquier cosa es la luz lateral, no frontal) Editado 2 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Que si no lo tienes claro me acerco por Gandía y en 10 ó 15 días de mariscadas y buen vino, a tu costa claro, te explico lo que quieras detalladamente entre plato y plato, que aquí estamos p'ayudar desinteresadamente. Saludos Vamos a ver, vamos a ver...que yo veraneo mucho en Xeraco, a 5 km de Gandía...¿ a qué hora es la clase de flash y a qué hora es la comilona ? Por cierto, viendo mis fracasos con el flash, una cosa me quedó clara...no apuntar nunca directamente al objeto, que se quema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Vamos a ver, vamos a ver...que yo veraneo mucho en Xeraco, a 5 km de Gandía...¿ a qué hora es la clase de flash y a qué hora es la comilona ? Por cierto, viendo mis fracasos con el flash, una cosa me quedó clara...no apuntar nunca directamente al objeto, que se quema. por lo que veo hay bastante jente porque ruben gonzalez dice estar en miramar a ver como se puede coincidir una cañas. Saludos Editado 2 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas