CHELOS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Aprobechando la luna llena del 25 de marzo sali con unos amigos a la montaña a tratar de hacer algo presentable pero lamentablemente salio esto jaja aca se las dejo para ver que les parese Cámara Nikon D3000 Exposición 62 Aperture f/5.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_5888c_filtered por Marcelo Ortolan fotos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buenas, me parece una foto bastante buena, quizás mucho cielo pero se compensa con las estrellas que has sacado, me gusta mucho felicidades. Lo que no entiendo es cómo con tan poco tiempo de exposición te han salido tantas estrellas, me queda mucho por aprender, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buenas, me parece una foto bastante buena, quizás mucho cielo pero se compensa con las estrellas que has sacado, me gusta mucho felicidades. Lo que no entiendo es cómo con tan poco tiempo de exposición te han salido tantas estrellas, me queda mucho por aprender, saludos!!! Hola, buena foto, sí, pero coincido con el compi. O las estrellas argentinas son muy veloces, el tiempo pasa muy rápido o algo no cuadra. Pero a pesar de ello, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHELOS Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 hola gracias por comentar las estrellas se ven asi porque es la union de 20 fotos con el mismo tiempo de exposicion cada una ya que si le daba mas tiempo de exposicion iva a salir una foto de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Con esa explicación, nos convenciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Ahora si me cuadra lo de las estrellas, que figuras que estáis hechos jejejej, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues una nocturna bien lograda, la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHELOS Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 gracias por comentar !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 hola gracias por comentar las estrellas se ven asi porque es la union de 20 fotos con el mismo tiempo de exposicion cada una ya que si le daba mas tiempo de exposicion iva a salir una foto de dia Buena explicación, ahora a mí lo que me molesta son los "trails" de las luces de los coches. Saludos desde España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A mi me parece una buena toma! Los star trails son dificiles de hacer y aunque tal vez las estelas no son tan largas me parece que has logrado tu objetivo,felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buena, tiene una nitidez de diurna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.