Jump to content

Potrerillos en la noche

CHELOS

Publicaciones recomendadas

Aprobechando la luna llena del 25 de marzo sali con unos amigos a la montaña a tratar de hacer algo presentable pero lamentablemente salio esto jaja aca se las dejo para ver que les parese

Cámara Nikon D3000

Exposición 62

Aperture f/5.0

Lente 20 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5575268778_e3f438937b_z.jpgDSC_5888c_filtered por Marcelo Ortolan fotos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me parece una foto bastante buena, quizás mucho cielo pero se compensa con las estrellas que has sacado, me gusta mucho felicidades. Lo que no entiendo es cómo con tan poco tiempo de exposición te han salido tantas estrellas, me queda mucho por aprender, saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buenas, me parece una foto bastante buena, quizás mucho cielo pero se compensa con las estrellas que has sacado, me gusta mucho felicidades. Lo que no entiendo es cómo con tan poco tiempo de exposición te han salido tantas estrellas, me queda mucho por aprender, saludos!!!

Hola, buena foto, sí, pero coincido con el compi. O las estrellas argentinas son muy veloces, el tiempo pasa muy rápido o algo no cuadra. :whistling:

Pero a pesar de ello, felicidades.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola gracias por comentar las estrellas se ven asi porque es la union de 20 fotos con el mismo tiempo de exposicion cada una ya que si le daba mas tiempo de exposicion iva a salir una foto de dia

Buena explicación, ahora a mí lo que me molesta son los "trails" de las luces de los coches. Saludos desde España.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...