Gines82 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Nikonistas, estoy pensando en compararme un SIGMA 10-20mm F3.5 EX DC HSM, para mi D5000, Ya que en el mercadillo no lo he visto he optado por una tienda de internet que lo tiene en 538 € www.comercchamen.com. Me gustaría saber de alguna persona perteneciente del foro ha echo compras ahí o sabe algo de esa tienda??? gracias de antemano.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Comercial Chamen es completamente de fiar. Cada vez que voy a andorra me paso por su tienda y veo lo que tiene. En una ocasión devolví una máquina que me había enviado por correo y me devolvió el dinero sin ninguna pega. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Puedes comprar tranquilamente en esta tienda. Son serios y fiables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Ok. muchas gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Ok. muchas gracias.- Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Un amigete pidio a esta pagina y en un par de dias tenia el objetivo en casa, ademas tienen un seguro de envio por si pasa algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas