xurde Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 pues nada voy a atreverme a subir alguna fotillo al foro porque creo que es la mejor forma de aprender. No seais muy duros jeje. pilar 6 - copia por xurde blanco, en Flickr ISO 100 f/5 1/1000seg. Distancia focal 35mm movera por xurde blanco, en Flickr ISO 100 f/8 1/200seg. Distancia focal 55mm saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Saludos. Pues las dos me parecen realmente buenas.Tengo poco mas que decir... Solo una cosa, que creo que te equivocas al decir que "no seais muy duros" en los comentarios.Porque yo pienso que la mejor manera de aprender es precisamente conocer la opinion real de los expertos que hay por aqui.Y de esa forma estas ya coaccionando un poco al personal. Eso pienso yo, siempre que subo una foto suelo pedir comentarios sin piedad, sin miramientos jajajaaa. Enorabuena por las fotos.Zaragoza es mi debilidad, ahi pase un año haciendo la mili y tengo grandes recuerdos.Me hubiera encantado vivir ahi.La encuentro una ciudad muy familiar, parece que todo el mundo se conoce... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en que como mas se aprende es con las criticas, pero como soy un mero aprendiz me acojona un poco el que dirán jejeje,pero tienes razón !!comenten sin pudor !! xDD. gracias de nuevo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 yo no lo veo mal teniendo en cuenta que la luz del sol no ayudaba .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Lástima de puente cortado, hubiese quedado fenomenal en el cuadre...quita las casas, mete el puente. Las flores las veo muy nítidas. Muy buen arranque, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La primera imagen me encanta, pero creo que la has recortaado, un 35 mm creo que a esa distancia abarca mas encuadre.... corrigeme si me equivoco porfa. Y es que precisamente exo en falta más puente. Enhorabuena y Saludazos. pues no he recortado nada de nada,no puse mas puente por que había ramas y árboles y no me gustaban ahi. gracias por comentar.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo a un paisano lo único que le puedo decir...... (y además si es de Movera y yo de Santa Isabel.....) es que a ver cuando tengo el placer de salir a afotar contigo por Zaragoza. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Caxis la mar... he ido a tu flick, y viendo los EXIF, resulta que tu has sacao esta toma desde la Voyager II, cuando paso entre candanxú y el planeta marte, te copio lo que ponen los EXIF: Subject Distance 4294967295 m, dividimos por mil.... 4.294.967,295 y lo dicho, a cuatro millones y algo de km..... buena nitidez del 35 mm jajajajaaj cawen toooo... Enhorabuena y ya nos contarás que tal es cabo cañaveral, o aterrizó en Orihuela? Saludazosssss La de la flor tambien? Es un pedazo de maquina la D3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La de la flor tambien? Es un pedazo de maquina la D3100. Su zoom no tiene precio...desde Florida, sin trepidación, con 2 cojones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo a un paisano lo único que le puedo decir...... (y además si es de Movera y yo de Santa Isabel.....) es que a ver cuando tengo el placer de salir a afotar contigo por Zaragoza. Un saludo!!! Otro saludo para ti, me alegra coincidir con un maño (yo soy adoptado pero me considero como tal) sera un placer hacer algún día una quedada. Respecto a los datos EXIF no se que ha pasado si hago algo yo mal o que, yo pongo los datos que me dice el lightroom que tiene la foto, mi objetivo es un 18-55mm. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me parecen dos tomas preciosas.. Una nitidez y un colorido muy weno.. Si no llegas a decir q eras un novato, nadie lo diría!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Se aprecia a la derecha de tu primera imagen algo de esas ramas que no te dejaban sacar más puente por ese lado. Ahra mismo no recuerdo si adelantándote algo se consiguen evitar, pero probaría a hacerlo para cambiar la perspectivar y hacer que aparezca la única torre que no se ve. La luz no es mala, se ve el sol bastante lateral lo que da más volumen a la imagen. En la segundo foto has buscado bien el punto para hacerla, hay una buena mezcla entre la luz directa y la lograda por transparencia. Nítida y bien enfocada, me gustaría ver si cerrando algo más el diafragma se hubieran enfocado más los estambres de la flor de arriba, a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 gracias por los comentarios, tomo nota de todos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas