Jump to content

mis primeras tomas

xurde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada voy a atreverme a subir alguna fotillo al foro porque creo que es la mejor forma de aprender.

No seais muy duros jeje.

5581561253_749ab75fbb_z.jpgpilar 6 - copia por xurde blanco, en Flickr

ISO 100

f/5

1/1000seg.

Distancia focal 35mm

5582132172_6a6ae8261d_z.jpgmovera por xurde blanco, en Flickr

ISO 100

f/8

1/200seg.

Distancia focal 55mm

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Pues las dos me parecen realmente buenas.Tengo poco mas que decir...

Solo una cosa, que creo que te equivocas al decir que "no seais muy duros" en los comentarios.Porque yo pienso que la mejor manera de aprender es precisamente conocer la opinion real de los expertos que hay por aqui.Y de esa forma estas ya coaccionando un poco al personal.

Eso pienso yo, siempre que subo una foto suelo pedir comentarios sin piedad, sin miramientos jajajaaa.

Enorabuena por las fotos.Zaragoza es mi debilidad, ahi pase un año haciendo la mili y tengo grandes recuerdos.Me hubiera encantado vivir ahi.La encuentro una ciudad muy familiar, parece que todo el mundo se conoce...

Enlace al comentario

gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en que como mas se aprende es con las criticas, pero como soy un mero aprendiz me acojona un poco el que dirán jejeje,pero tienes razón !!comenten sin pudor !! xDD.

gracias de nuevo un saludo.

Enlace al comentario

La primera imagen me encanta, pero creo que la has recortaado, un 35 mm creo que a esa distancia abarca mas encuadre.... corrigeme si me equivoco porfa. Y es que precisamente exo en falta más puente.

Enhorabuena y Saludazos.

pues no he recortado nada de nada,no puse mas puente por que había ramas y árboles y no me gustaban ahi.

gracias por comentar.saludos.

Enlace al comentario

Caxis la mar... he ido a tu flick, y viendo los EXIF, resulta que tu has sacao esta toma desde la Voyager II, cuando paso entre candanxú y el planeta marte, te copio lo que ponen los EXIF:

Subject Distance 4294967295 m, dividimos por mil.... 4.294.967,295 y lo dicho, a cuatro millones y algo de km..... buena nitidez del 35 mm jajajajaaj cawen toooo...

Enhorabuena y ya nos contarás que tal es cabo cañaveral, o aterrizó en Orihuela?

Saludazosssss

La de la flor tambien?

Es un pedazo de maquina la D3100.

Enlace al comentario

Yo a un paisano lo único que le puedo decir...... (y además si es de Movera y yo de Santa Isabel.....) es que a ver cuando tengo el placer de salir a afotar contigo por Zaragoza.

Un saludo!!!

Otro saludo para ti, me alegra coincidir con un maño (yo soy adoptado pero me considero como tal) sera un placer hacer algún día una quedada.

Respecto a los datos EXIF no se que ha pasado si hago algo yo mal o que, yo pongo los datos que me dice el lightroom que tiene la foto, mi objetivo es un 18-55mm.

saludos.

Enlace al comentario

Se aprecia a la derecha de tu primera imagen algo de esas ramas que no te dejaban sacar más puente por ese lado. Ahra mismo no recuerdo si adelantándote algo se consiguen evitar, pero probaría a hacerlo para cambiar la perspectivar y hacer que aparezca la única torre que no se ve. La luz no es mala, se ve el sol bastante lateral lo que da más volumen a la imagen.

En la segundo foto has buscado bien el punto para hacerla, hay una buena mezcla entre la luz directa y la lograda por transparencia. Nítida y bien enfocada, me gustaría ver si cerrando algo más el diafragma se hubieran enfocado más los estambres de la flor de arriba, a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario