pedropatras Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola. Me compre un filtro polarizador Hama de una capa (Vale ya sé que no es gran cosa. Pero como dicen en mi tierra. Sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena). El caso es que me quede un poco asombrado al comprobar que me resta dos pasos de luz. Por un momento pensé que la chica que me despacho se confundió y me dio un ND, pero no, es Polarizador. ¿Es normal que un polarizador de una capa reste tanta luz? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hasta donde yo se, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Es normal, no te preocupes, en algunos polarizadores la resta es superior y todo a los 2 pasos. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo tengo un B+W de 52mm, el mejor de todos (62 € el ca****) y resta 1.5 EV, así que supongo que como te dicen, uno normalito quitará unos 2 EV y algo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas