Jump to content

Nocturna Playa La Caleta

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Soy de Cádiz. Ahora vivo fuera hace varios años... voy cada mes o mes y medio. He pasado muchas horas en La Caleta... la he visto como tus fotos, pero NUNCA pude conseguir esa primera foto que has puesto. Con tu permiso, me la guardo... aunque si la pudieras subir original (en toda su calidad), y mandarme por privado el enlace de descarga me gustaría más.

Un saludo, y ¡¡¡FELICIDADES!!! por ésta maravillosa vista que nos hace llorar a los gaditanos y estremecer a los que no lo sean... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos hermosas tomas, Fernando

Lo que más me agrada son esos reflejos en el mar.

Enhorabuena por las fotos.

Muchisimas Gracias Josed300. suerte tuve de que no daba el viento por esa parte y el agua estaba lisa lisa.

Un saludo

Te han quedado preciosas, enhorabuena

Muchas gracias Lua1977

Soy de Cádiz. Ahora vivo fuera hace varios años... voy cada mes o mes y medio. He pasado muchas horas en La Caleta... la he visto como tus fotos, pero NUNCA pude conseguir esa primera foto que has puesto. Con tu permiso, me la guardo... aunque si la pudieras subir original (en toda su calidad), y mandarme por privado el enlace de descarga me gustaría más.

Un saludo, y ¡¡¡FELICIDADES!!! por ésta maravillosa vista que nos hace llorar a los gaditanos y estremecer a los que no lo sean... gracias.

Quizas esté feo, pero esque no me gusta pasar las fotos originales porque no se que fin van a tener, Quizas sea un poco desconfiado.

Lo siento, pero muchisimas gracias por el comentario!

:lol:

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda aunque ambas me parecen bonitas

Saludos

Muchas gracias Abel, nunca pense que esta foto tendria tantos comentarios

Lo comprendo, fernanditoshop. No hay problemas... entiende que yo tenía que intentarlo. Me conformo con bajármela...

Gracias por comprenderlo.

yo me quedo con la segunda. Muy bonitas. Saludos.

Mchas gracias felmar! un saludoo!

Me gustan las dos, nitidez muy buena, encuadre muy bueno, felicidades.

Pues estan hechas con el 15-55 de serie, a f8 da muy buenas respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...