Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Bueno aqui os dejo mis 1ºs fotillos subidas al foro de nocturnas. es en la playa de La Caleta en Cádiz EXIF: ISO 100, 46mm, f8, 3,6s ISO 100, 18mm, f8, 3,6s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Dos buenas tomas, aunque por los colores, me quedo con la primera que da mas calidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muchas gracias amigo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Dos hermosas tomas, Fernando Lo que más me agrada son esos reflejos en el mar. Enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Te han quedado preciosas, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Soy de Cádiz. Ahora vivo fuera hace varios años... voy cada mes o mes y medio. He pasado muchas horas en La Caleta... la he visto como tus fotos, pero NUNCA pude conseguir esa primera foto que has puesto. Con tu permiso, me la guardo... aunque si la pudieras subir original (en toda su calidad), y mandarme por privado el enlace de descarga me gustaría más. Un saludo, y ¡¡¡FELICIDADES!!! por ésta maravillosa vista que nos hace llorar a los gaditanos y estremecer a los que no lo sean... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Dos hermosas tomas, Fernando Lo que más me agrada son esos reflejos en el mar. Enhorabuena por las fotos. Muchisimas Gracias Josed300. suerte tuve de que no daba el viento por esa parte y el agua estaba lisa lisa. Un saludo Te han quedado preciosas, enhorabuena Muchas gracias Lua1977 Soy de Cádiz. Ahora vivo fuera hace varios años... voy cada mes o mes y medio. He pasado muchas horas en La Caleta... la he visto como tus fotos, pero NUNCA pude conseguir esa primera foto que has puesto. Con tu permiso, me la guardo... aunque si la pudieras subir original (en toda su calidad), y mandarme por privado el enlace de descarga me gustaría más. Un saludo, y ¡¡¡FELICIDADES!!! por ésta maravillosa vista que nos hace llorar a los gaditanos y estremecer a los que no lo sean... gracias. Quizas esté feo, pero esque no me gusta pasar las fotos originales porque no se que fin van a tener, Quizas sea un poco desconfiado. Lo siento, pero muchisimas gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Las fotos estupendas, ambas, aunque me gusta más la primera. Sólo una cosa, la vista se me va a la grua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 la podria quitar clonando pero esq siempre me quedan muy mal. lo intentare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me quedo con la segunda aunque ambas me parecen bonitas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Lo comprendo, fernanditoshop. No hay problemas... entiende que yo tenía que intentarlo. Me conformo con bajármela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 yo me quedo con la segunda. Muy bonitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gustan las dos, nitidez muy buena, encuadre muy bueno, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me quedo con la segunda aunque ambas me parecen bonitas Saludos Muchas gracias Abel, nunca pense que esta foto tendria tantos comentarios Lo comprendo, fernanditoshop. No hay problemas... entiende que yo tenía que intentarlo. Me conformo con bajármela... Gracias por comprenderlo. yo me quedo con la segunda. Muy bonitas. Saludos. Mchas gracias felmar! un saludoo! Me gustan las dos, nitidez muy buena, encuadre muy bueno, felicidades. Pues estan hechas con el 15-55 de serie, a f8 da muy buenas respuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.