Jump to content

que flash comprarme

andrewhdz

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me pueden ayudar ya que no conozco bien los modelos, tengo una nikon D300S y me quiero comprar un flash pero no se cual,y tampoco mne quiero gastar mucho en el, soy aficionado,me gusta la fotografia deportiva y los retrato tambien que es donde quiero darle uso, que me ilumine bien por la noche y sea inhalambrico. cual puedo comprar que tal los sigma o mejor que sea un nikon 700 u 800?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo solo te puedo decir que tenia un sigma y el manual no lo entendia nadie, me tuve que hacer yo un manual, aunque si era muy potente e iba bien, lo vendí y me compré un SB-700 nuevo por 270 euros, es muy comodo de usar y facil e intuitivo. Tambien tengo un SB-800 que me regalo un familiar sin apenas uso y te puedo decir que es mas completo que el sb-700, con mas número guia y tiene mas funciones. Si quiere un buen flash, facil y que en un rato le coges el tranquillo, vete por el SB-700, si es verdad que algunos compañeros te van a decir que para comprar el Sb-700, por algo más te compra el SB-900 yo tambien lo pensé pero no le iba a sacar todo el partido que se le puede sacar, además que es mas grande y pesado y , para dos veces que lo uso, me sobra con el SB-700, además si te digo la verdad no vendo el SB-800, porque me estoy aficionando a la fotografía macro y a lo mejor me hace falta. Saludos

Enlace al comentario

Hola yo solo te puedo decir que tenia un sigma y el manual no lo entendia nadie, me tuve que hacer yo un manual, aunque si era muy potente e iba bien, lo vendí y me compré un SB-700 nuevo por 270 euros, es muy comodo de usar y facil e intuitivo. Tambien tengo un SB-800 que me regalo un familiar sin apenas uso y te puedo decir que es mas completo que el sb-700, con mas número guia y tiene mas funciones. Si quiere un buen flash, facil y que en un rato le coges el tranquillo, vete por el SB-700, si es verdad que algunos compañeros te van a decir que para comprar el Sb-700, por algo más te compra el SB-900 yo tambien lo pensé pero no le iba a sacar todo el partido que se le puede sacar, además que es mas grande y pesado y , para dos veces que lo uso, me sobra con el SB-700, además si te digo la verdad no vendo el SB-800, porque me estoy aficionando a la fotografía macro y a lo mejor me hace falta. Saludos

Muchas gracias por responder, tu te quedarias mas con el sb 700 que el 800, que diferencia hay entre uno y otro.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder, tu te quedarias mas con el sb 700 que el 800, que diferencia hay entre uno y otro.

Saludos

Hombre, diferencias las hay, sobre todo en nº guia, pero si te puedo decir, que tendiendo los dos en la mano, como tengo, me compraría el sb-700 para el uso aficionado, es nuevo en el mercado y el SB-800 esta descatalogado.

Yo de ti si estoy decidido por un flash nikon y si le vas a dar el uso que comentas de aficional me comparia el sb-700.

Sino me compraria el sb-900 que tambien es nuevo.

En cuanto al sigma, yo sobre todo lo cambie por la pantalla que tenía los números pequeños y como uso gafas para el cerca, me costaba verlo un poco. con el SB-700 y el SB-800 no tengo este problemas. Además el manual confundia el uso para nikon y para canon y, me volvia loco. Cualquier compañero te podrá decir algo más sobre los flash, yo solo soy un novato que con el objetivo 35 mm y 50 mm a f 1.8 y subiendo el iso en la camara (D7000), cada vez uso menos el flash a no ser para iluminar sombras. Saludos.

Enlace al comentario

Yo iria directamente a por el SB700; es mas actual que el 800 y no usa la engorrosa 5ª pila.

Saludos

La quinta pila es opcional, no obligatoria, si quieres puedes dejarlo en solo 4 pilas, sin necesidad de poner la carcasa con la 5ª pila, aunque con las 5 el refresco es más rapido para la recarga, por lo tanto más rapido.

El SB 800 es más antiguo incluso descastalogado y repuestos no le falta, pero no deja de ser un buen flash y con más numero guia.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...