Grotsnik Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas compañeros pues compartir con ustedes que desde hace un mes soy poseedor de este cristal jeje y aunque soy muy novato en este mundo estoy muy contento con el y nada comunicarlo y saber si alguien lo tiene o lo ha probado y cual es su opinion. esta es una foto con ese objetivo pero muy muy reducida jeje Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Este objetivo vale para las FF? La foto me parece buena pero esta muy reducida de tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 si esta muy muy reducida esque sino no me dejaba subirla y no se de otra manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 si esta muy muy reducida esque sino no me dejaba subirla y no se de otra manera Puedes subirlas a imageshuck, y de ahi copias el código que te da en el post y ya esta, a tamaño completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 con esa pag me dice que el archivo es demasiado grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 un par de fotillos con este objetivo... Decir de el que es muy divertido, adictivo y "mu barato", no le puedes pedir más!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Este objetivo vale para las FF? La foto me parece buena pero esta muy reducida de tamaño. Para FF creo que no sirve. En todo caso tienes el Samyang 14mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 muchas gracias compañeros veo que mas gente lo tiene se puede entretener uno con el jjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Moreno, ¡cómo te cuidas! Paulaner en la nevera, casi nada... De trigo, ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Moreno, ¡cómo te cuidas! Paulaner en la nevera, casi nada... De trigo, ¿no? Saludos. Jejeje!!!! Es que las Paulaner son mi debilidad... Bien fresquitas!!!! Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas