Lecina Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola después de pasar largo tiempo sin subir nada al foro de macrofotografía, ahora que empieza el buen tiempo y los animalillos empiezan a asomarse, aprovecho nunca mejor dicho la ocasión para compartir con todos vosotros de esta sim pática toma. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 90mm F/2,8G Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: Flash incorporado Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: i-TTL-BL, 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Lecina pues la simpatica toma me gusta se puede tocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues mira que es difícil cogerlas. Valla nitidez. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buen momento el que pillaste lecina con buena nitidez, aunque la luz se aprecia bastante durilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una perpestiva diferente,me alegro,pues siempre solemos ver la misma forma.Tambien dificil por la postura,medio escondido esperando estarias.Las luces un poquito altas pero no mucho.El foco,para ser en automatico,estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta Lecina, lo que no me gusta es que no te dejes caer mas por aqui. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Lecina pues la simpatica toma me gusta se puede tocar :wub: Hola visant, gracias por tu comentario, estaba al acecho y zas.Saludos, Lecina Pues mira que es difícil cogerlas. Valla nitidez. Me gusta mucho Hola Neils, paciencia y cunado se asomó zas y salió pitando.Saludos, Lecina Buen momento el que pillaste lecina con buena nitidez, aunque la luz se aprecia bastante durilla. Saludos Hola Ruben, gracias por tu comentario, lo de la luz dura, quizás se me haya ido la mano con el flash .Saludos, Lecina Una perpestiva diferente,me alegro,pues siempre solemos ver la misma forma.Tambien dificil por la postura,medio escondido esperando estarias.Las luces un poquito altas pero no mucho.El foco,para ser en automatico,estupendo. Saludos. Hola Juan Manuel, gracias por dar tu opinión y me alegra que te guste, lo del flash aunque le quité algo de potencia, aun no lo domino lo suficiente; pero todo se andará.Saludos, Lecina Me gusta Lecina, lo que no me gusta es que no te dejes caer mas por aqui. Un saludo. Jose Luis. Hola José Luis, gracias por tu comentario y espero ahora con a llegada de la primavera el seguir subiendo más fotos al foro, paciencia.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bien pillada Eduardo. parece que te mira diciendote: pasa tio de mi, que estoy tomando el sol. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Qué manía, Eduardo, con los reptiles. Que no, oye, que no me van. grrrrrrrrrrrrr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bien pillada Eduardo. parece que te mira diciendote: pasa tio de mi, que estoy tomando el sol. Un abrazo Hola Guela, gracias por pasar, buen comentario el tuyo.Saludos, Lecina Qué manía, Eduardo, con los reptiles. Que no, oye, que no me van. grrrrrrrrrrrrr. Saludos. Hola María Jesús no esperaba que no te gustaran los reptiles, a mi tampoco son de mi devoción; pero coincidirás conmigo de que si son atractivos y saben posar, jejjejSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Mírala que maja, si dan ganas de alargar la mano para cogerla Anda, que no he jugado yo con estas bichas, a ver si se me pone alguna a tiro. Muy majo el encuadre, me gusta esa posición asomando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Una auténtica preciosidad. Que oportunos ambos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Mírala que maja, si dan ganas de alargar la mano para cogerla Anda, que no he jugado yo con estas bichas, a ver si se me pone alguna a tiro. Muy majo el encuadre, me gusta esa posición asomando. Saludos Gracias por el comentario Carlos.Saludos, Lecina Una auténtica preciosidad. Que oportunos ambos. G Hola Glorito, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas