Kowalsky Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola, tengo una d-90 con flash metz 48. La verdad es que desde que lo tengo me ha funcionado correctamente, pero no se qué debí tocar la última vez que lo use (hace unos meses) que hoy probando con él en casa pues antes de dispararse suelta unos destellos de unos 3-4 segundos y después ya se dispara el flash. En principio pensaba que era por la opción esta de ayuda al enfocado AF, pero a pesar de que he probado en una zona bien iluminada me sigue saliendo lo mismo, y desconetando la opción en la cámara igual. He releído el manual pero no logro identificar el problema, a ver si alguno me podéis ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Ya he encontrado la solución. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¿Era de la configuración del flash, verdad? A mí me pasó lo mismo y era de eso, se había desconfigurado en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ojos rojos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YAKERS Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, tengo una d-90 con flash metz 48. La verdad es que desde que lo tengo me ha funcionado correctamente, pero no se qué debí tocar la última vez que lo use (hace unos meses) que hoy probando con él en casa pues antes de dispararse suelta unos destellos de unos 3-4 segundos y después ya se dispara el flash. En principio pensaba que era por la opción esta de ayuda al enfocado AF, pero a pesar de que he probado en una zona bien iluminada me sigue saliendo lo mismo, y desconetando la opción en la cámara igual. He releído el manual pero no logro identificar el problema, a ver si alguno me podéis ayudar. Un saludo Bueno amigo : lO Q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.