RAUL GH Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 A mi me encanta el tipo de foto. Una clave alta genial. Los ojos son muy expresivos. Enhorabuena Jo..r que ojos!! El resto de la iluminación, aparte del paraguas, es luz natural? Muchas gracias por pararos en mi foto y comentarla. Melonverde, en la foto no hay luz natural, solo un paraguas. Aproveché también las paredes blancas para que incidiera en las paredes hacia el bebe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Genial!!, pedazo ojazos, muy buen byn. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 simplemente perfecta .. de anuncio de dodot total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Genial!!, pedazo ojazos, muy buen byn. un saludo simplemente perfecta .. de anuncio de dodot total Muchas gracias por pararos a comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bien Bien me has dejado blanco con esa foto tan bien tirada y tratada como te comentan algunos compañeros de revista. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bien Bien me has dejado blanco con esa foto tan bien tirada y tratada como te comentan algunos compañeros de revista. s2 Un placer que te haya gustado, gracias por decirlo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy bonita, si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy bonita, si señor. Un saludo Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 preciosos ojos y preciosa foto. Envidia te tengo, compañero. Hace 10 días nació mi primera nieta, y estoy harto de hacerle fotos, pero mi hija no me deja ni a mí ni a nadie ponerla en ningún foro. Tampoco se pierde mucho porque algo así, hoy por hoy yo no sería capaz de hacerlo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 preciosos ojos y preciosa foto. Envidia te tengo, compañero. Hace 10 días nació mi primera nieta, y estoy harto de hacerle fotos, pero mi hija no me deja ni a mí ni a nadie ponerla en ningún foro. Tampoco se pierde mucho porque algo así, hoy por hoy yo no sería capaz de hacerlo. Enhorabuena Muchísimas gracias por este comentario tan sincero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 me encantan los bebes , es una foto buenísima, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 me encantan los bebes , es una foto buenísima, enhorabuena Un placer que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Dios que cosa mas bonita, la foto y el niño enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Dios que cosa mas bonita, la foto y el niño enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buena toma y mejor modelo xP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 no me canso de ver esta foto me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Buena toma y mejor modelo xP no me canso de ver esta foto me parece preciosa Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 extraordinaria toma , con un modelo muy bonito y una mirada que llena sinceramente enhorabuena por el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 extraordinaria toma , con un modelo muy bonito y una mirada que llena sinceramente enhorabuena por el resultado un saludo Muchas gracias Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas