RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 My day por RAUL GH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Flash con paraguas a 1/4 de potencia a su derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Que ojazos tiene me gusta .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias por la visita Visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 voy a ser breve, sin reproche alguno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 voy a ser breve, sin reproche alguno, Me has sacado una sonrisa con tu comentario. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Jooo que bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 que cosa mas tierna!! una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Jooo que bonita!!! que cosa mas tierna!! una foto preciosa Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No me gustan mucho los bebés, pero sí me gusta la foto. Yeah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Foto muy bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Excelente foto, excelente momento, excelente modelo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Foto muy bien lograda. Excelente foto, excelente momento, excelente modelo... Un saludo Os doy las gracias por pararos en mi foto y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Excelente foto, excelente momento, excelente modelo... Un saludo Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 me gustan mucho esos ojazos,pero no me gusta que la tela este tan quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 me gustan mucho esos ojazos,pero no me gusta que la tela este tan quemada Muy conseguida, a mi particularmente no me gusta el blanco y negro pero esta si, aparte de la preciosidad del modelo los tonos suaves le quedan muy bien. Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por haberos fijado en mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hermosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hermosa foto! Muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Raul, bonita foto, pero el desenfoque de la mano derecha junto a lo pasado de luz de esta zona es lo unico en contra que tiene la foto aunque no le resta mucho a una instantanea muy armonica. José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 jejejejeje que mirada tan hermosa del bebe.....creo que el abrigo se quemo un poco al lado superior derecho, pero es muy buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Raul, bonita foto, pero el desenfoque de la mano derecha junto a lo pasado de luz de esta zona es lo unico en contra que tiene la foto aunque no le resta mucho a una instantanea muy armonica. José carlos En primer lugar, gracias por comentarla y sobre todo por pararte en ella. Sobre lo que comentas, era lo que buscaba con una clave alta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me encanta el tipo de foto. Una clave alta genial. Los ojos son muy expresivos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Jo..r que ojos!! El resto de la iluminación, aparte del paraguas, es luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Raul, bonita foto, pero el desenfoque de la mano derecha junto a lo pasado de luz de esta zona es lo unico en contra que tiene la foto aunque no le resta mucho a una instantanea muy armonica. José carlos Yo la veo perfecta Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gusta esta clave alta, un poco quemada la toalla, pero esta bien vecino ( soy de Boadilla), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas