fer_elvis Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas, pues eso, madrugon de domingo, para animar a los osados de la media maraton de madrid, y como no aprovechando para probar con mi camara. A ver que os parece, porque el dia, no era muy propicio, por el dia tan nublado, aparte que se me ha olvidado jugar con el iso ( para probar) y se me ha quedado todas en 100, estado probando en prioridad a la apertura, para las profundidades, y tambien como no (pues hoy era dia de ello) probando con la prioridad a la obturacion, espero que os gusten y sobre todo criticarme que necesito aprender, dentro de dos fines de semana esta la maraton y puedo seguir probando con vuestros consejos. gracias Media Maraton Madrid 2011 por fer_elvis, en Flickr aqui en esta toma, queria dar profundidad para que se viera el tumulto de gente. expo. 1/250 apertura f/5.6 iso 100 lente 116 mm Media Maraton Madrid 2011 por fer_elvis, en Flickr En esta toma, queria dar sensacion de velocidad, como ultimo suspiro llegando a la meta, me da la sensacion que los ultimos de la foto parecen que quieren pillar a los de adelante. expo. 1/15 apertura f/18 iso 100 lente 44 mm Media Maraton 2011 Madrid por fer_elvis, en Flickr Aqui enfocando la zapatilla, mas o menos, queria dar sensacion de movimiento. expo. 1/50 apertura f/5.6 iso 100 lente 116mm Media Maraton Madrid 2011 por fer_elvis, en Flickr Y en esta toma queria dar protagonismo al obelisco, mientra pasaban los que iban en cabeza, dando sensacion de grandioso, jejeje expo. 1/200 apertura f/6.3 iso 100 lente 18mm Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ni un comentario? ayudadme porfi, venga podeis ser crueles conmigo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La localización de la primera foto me parece buena, dominabas la escena desde lo alto, un pelín demasiados saturados los colores, aunque tampoco son molestos. En la segunda y la tercera es evidente que querías dar sensación de movimiento pero lo has conseguido con excesivo desenfoque, podías haber probado mejor a hacer un barrido, no te hubiera pedido mucha velocidad y hubieras logrado más definición. En la tercera te haqs tenido que alejar mucho para que te cupiese el monolito entero, eso lo podías haber logrado desde más cerca, poniendo la cámara casí a ras de suelo y apuntando hacía arriba para conseguir una perspectiva menos usual. Ha sido un intento, anda que no tienes carreras en Madrid para mejorar tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Elvis, por experiencia te digo que solo el madrugón y los kilómetros que haces pateando para buscar fotos de una media o de una maratón ya merece un aplauso. En cuanto a las fotos que muestras en el foro te digo mi modestilla opinión: 1ª Me pide un encuadre vertical centrado en esos primeros corredores que has desenfocado con buen criterio y por detrás todo el mogollón. El resto de corredores que aparecen en primera fila despistan y la localización como dice akis es muy buena. 2ª Tu mismo la has explicado y realmente la foto muestra lo que dices, tal vez haberte acercado a los corredores para no dejar tanto suelo visto en primer plano mejorase la toma y sensación. 3ª Has conseguido dejar la zapatilla clavada. Es un motivo típico de fotos de carreras y lo has conseguido. Tal vez aislando más la zapatilla y en otro punto del encuadre te ganase expresividad. 4ª Me uno a lo dicho por akis. Enhorabuena por el trabajo y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Y para otra maratón intenta buscar cosas no tan obvias como gente corriendo...yo buscaría el sudor de una camiseta, la figura de un corredor agachado cogiendo aire, el momento de la meta, no sé, darle otro aire huyendo de tópicos. Cuando haya otra intentaré plasmar en foto lo que te digo por escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias por vuestros consejos e ideas, me valdran de mucho para el 17 de abril que es la maraton de madrid, con lo cual abarca el doble de distancia, con lo cual mas monumentos y sitios emblematicos de madrid. La verdad que es la primera vez que hago una media y no corriendo, me dio envidia sana de no estar ahi corriendo, pero bueno tambien disfrute con mis primeras tomas con una reflex y a mi humilde parecer, para ser las primeras no estan mal. De nuevo mil gracias por entrar y opinar, ya os enseñare las fotos del dia 17, intentare coger vuestros consejos, y con vuestro permiso las ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas