Eloy500 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Veo un poco vacio esta seccion y como cientifico me duele XDDD ...asi que aqui dejo un trocito de mi ciencia ...las PLANTITAS!!! espero qe os guste! ^^ Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta la idea. Me hubieran gustado enteros los frascos y sin el reflejo que se ve en los tres de la derecha. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 BUen bodegon aunque tambien soy de los que opina que si estuviesen completos los frasquitos quedaría muchisimo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Stupenda foto Corroboro a Jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 yo por mi parte las hubiera puesto en fila india y dandole un par de centimetros a cada frasco ,adelantandolos te hubiera quedado genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me gusta, enhorabuena! Saludos, Rodrigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias por pasar a todos, he vuelto a poner la imagen que la quite sin querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ¿Y si las colocas a la inversa, con el primer plano central? Y un pelín más paralelo a la base... La verdad es que esa luz coloreada de los frasquitos es preciosa. Y eso que el que más me gusta es el menos coloreado. He estado un rato mirando el interior de ese frasco en particular... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Queda muy curiosa realmente, enhorabuena, aunque apoyo el comentario de varios compañeros, quedaría mejor sin esos reflejos, aparece en todos los tarros, aunque más pronunciado en los 3 últimos. En cualquier caso la foto está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buena composición, lástima que no se puedan oler jeje Yo habría abierto un poco mas para poder coger todos los viales enteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Yo quizás habría bajado la cámara y los habría cogido al transluz en otra composición, intentando evitar los brillos "famosos" (si te sirve de referencia tengo de Ebay un cubo que me permite dar una luz homogénea "casi casi" sin brillos, no puedo pasarte desde aquí el enlace pero si pones en buscar: "boîte à lumière (80x80x80cm) + 4 toiles couleurs", los encuentras de distintos precios, y la verdad es que ayuda muchísimo, sobretodo si además de estar en frasco con tapón, están capsulados con cápsula de aluminio, como es mi caso), sólo que yo estoy pensando en información pura y dura y sin "vena artística fotográfica".... Y coger sólo el frasco "transparente" con el detalle completo de la flor? Salu2 y ánimo verás que agradecidas son las plantitas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta la foto aunque como te an comentado si salieran los botecitos enteros, aunque la idea es bastante buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 bonitas plantitas. Buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La idea es buena pero como te han dicho ya, todos los tarros enteros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.