MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Enhorabuena Merche por la eleccion. Una gran foto con una ricas texturas y un buen procesado. El encuadre se podria utilizar para alguna peli del Rey Leon. Un abrazo Gracias Javi, pues no es mala idea junto con Pumba y Timón que también los tengo fotografiados, buscame representante y la proponemos Un abrazo muy bonita y interesante foto me gusta y pienso que no estaria suelto. SALUDOS Gracias por pasarte compa visant. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A ver si alguien conoce a Pen o a Barden, que ahora tienen buena entrada y se la enviamos por mail, a ver si llega al productor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Suerte de la abuela que sino me pierdo este verdadero fotón!!! mis felicitaciones Merche. poco queda más que decir sobre la fotografia, yo simplemente me he quedado con la boca abierta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Te diria muchas cosas de la imagdn, pero lo que mas me ha gustado sin duda es el encuadre, me parece muy bueno. el procesado tambien me ha gustado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A ver si alguien conoce a Pen o a Barden, que ahora tienen buena entrada y se la enviamos por mail, a ver si llega al productor. Quita, quita, que esos dos son unos estiraos... Suerte de la abuela que sino me pierdo este verdadero fotón!!! mis felicitaciones Merche. poco queda más que decir sobre la fotografia, yo simplemente me he quedado con la boca abierta. Un saludo, Pues muchas gracias compañero, me alegra te haya gustado. Un saludo Te diria muchas cosas de la imagdn, pero lo que mas me ha gustado sin duda es el encuadre, me parece muy bueno. el procesado tambien me ha gustado. Un saludo. Javier. Gracias compañero, no todos los dia se consigue un retrato tan cercano de un león, fue una suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enhorabuena es una foto fantastica. Es de las que transmite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola Merche, una foto que m agrada mucho el encuadre, , la composición con esa mirada tb me atrae bastante...buén equilibrio..y veo bién el procesado un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enhorabuena por la foto y por su inclusión en el álbum de la abuela. Se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Merche, Una foto muy bonita, ese rostro transmite toda una historia, su historia o su vida. Parece que recuerde tiempos mejores o quizá otra vida mejor, porque supongo que estaba en un zoo. La nitidez sublime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enhorabuena es una foto fantastica. Es de las que transmite Saludos Gracias Nutri. Un saludo hola Merche, una foto que m agrada mucho el encuadre, , la composición con esa mirada tb me atrae bastante...buén equilibrio..y veo bién el procesado un saludo compañera Gracias Maria, un saludo grande para ti Enhorabuena por la foto y por su inclusión en el álbum de la abuela. Se lo merece. Saludos. Gracias Llebrez, muy amable. Un saludo Merche, Una foto muy bonita, ese rostro transmite toda una historia, su historia o su vida. Parece que recuerde tiempos mejores o quizá otra vida mejor, porque supongo que estaba en un zoo. La nitidez sublime. Un saludo Si, cómo dije antes está tomada en el zoo de Berlín y estaba en un pequeño habitáculo entre cristales, por algún motivo que desconozco le tenian allí, porque en el exterior y en un amplio terreno estaban el resto de sus congéneres. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una vez leí en una entrevista a un ex-presidente, que cuando le miras a los ojos, sabes que él está pensando cosas que tú nunca llegarás a pensar. Y algo parecido es lo que me ha venido a la cabeza al ver los ojos del león. Veo experiencia, tranquilidad, reflexión, coraje y a la vez templanza. Todo lo que este rey necesita y que no viene de serie. Después de los ojos, el encuadre es lo que más me ha gustado. Conciso es quizá el adjetivo más apropiado. Un saludo y enhorabuena por El Álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me parece una foto fantástica Merche. La toma con un 300 y ese encuadre están geniales. Al león yo no lo veo llorando. Lo veo más bien pensando, esa mirada al frente y además se merece la inclusión en el álbum de la abuela. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Una vez leí en una entrevista a un ex-presidente, que cuando le miras a los ojos, sabes que él está pensando cosas que tú nunca llegarás a pensar. Y algo parecido es lo que me ha venido a la cabeza al ver los ojos del león. Veo experiencia, tranquilidad, reflexión, coraje y a la vez templanza. Todo lo que este rey necesita y que no viene de serie. Después de los ojos, el encuadre es lo que más me ha gustado. Conciso es quizá el adjetivo más apropiado. Un saludo y enhorabuena por El Álbum de la Abuela. Muchas gracias Nico, nunca había escuchado esa reflexión y es bastante interesante. Un saludo Me parece una foto fantástica Merche. La toma con un 300 y ese encuadre están geniales. Al león yo no lo veo llorando. Lo veo más bien pensando, esa mirada al frente y además se merece la inclusión en el álbum de la abuela. enhorabuena. El 70-300 da unos bokeh muy buenos, es lo que más me gusta de ese objetivo. Gracias por tus palabras compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bueno, bueno, bueno, menudo foton, te lo comenté en flickr, de lo mejorcito que he visto, el encuadre, las texturas, la luz, el bokeh, el foco, la nitidez. No me extraña que te incluyan en el album de la abuela, yo te habria dado el album envuelto en papel de regalo, solo con tu foto. Felicidades por todo y enhorabuena por el foton. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bueno, bueno, bueno, menudo foton, te lo comenté en flickr, de lo mejorcito que he visto, el encuadre, las texturas, la luz, el bokeh, el foco, la nitidez. No me extraña que te incluyan en el album de la abuela, yo te habria dado el album envuelto en papel de regalo, solo con tu foto. Felicidades por todo y enhorabuena por el foton. Un saludote. Muchas gracias José Luis, tus ocurrencias siempre hacen salir una sonrisa. Otro saludote grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 No había visto esta fotografía hasta que apareció en el Álbum de la abuela. Te felicito, Merche. Lo tuyo no es cuestión de azar, sino de habilidad. Dominas el arte fotográfico de una manera que hace que me quite el sombrero ante ti. Besicos al Mediterránero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 No había visto esta fotografía hasta que apareció en el Álbum de la abuela. Te felicito, Merche. Lo tuyo no es cuestión de azar, sino de habilidad. Dominas el arte fotográfico de una manera que hace que me quite el sombrero ante ti. Besicos al Mediterránero. No es por se humilde, ya que la falsa humildad es algo que no me gusta nada, pero ya quisiera yo hija, ya quisiera yo... Besos también a tu tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La estampa del león me alucina. Pero me intriga el desenfoque, ¿es el conseguido con la focal? Se me hace demasiado duro... Simple curiosidad. No he probado el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La estampa del león me alucina. Pero me intriga el desenfoque, ¿es el conseguido con la focal? Se me hace demasiado duro... Simple curiosidad. No he probado el objetivo. Te saco de esa intriga rapidamente, si y no, me explico, la foto original tiene un fuerte desenfoque, casi tanto como el que ves, es lo que más me gusta de esta lente, pero habían arriba al fondo unas lineas de azulejos de una pared que no me convencían (el león estaba encerrado en una habitación) por lo cual opté por eliminarlas creando algo más de desenfoque en esa zona. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas