MerchePG Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Retrato de todo un rey. Saludos Distancia focal: 300mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Parece que esta llorando ... a lo mejor ha dejado de ser el rey... Me gusta el encuadre tiene la melena mínima para identificarlo y esto me gusta...todo se concentra en su mirada... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Parece que esta llorando ... a lo mejor ha dejado de ser el rey... Me gusta el encuadre tiene la melena mínima para identificarlo y esto me gusta...todo se concentra en su mirada... joan Ahí le has "dao", si, parece que está llorando pero mantiene su porte serio y elegante, mantiene la compostura, eso es ser un rey. Por eso es el rey. Y ahí también le has "dao", era lo que pretendía, yo sólo quería su mirada. Joan has "clavao" lo que pretendía con esta foto. Te has ganado un gallifante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues como habéis dicho Joan y tú, Merche, si lo que buscabas era esa mirada está muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Se portó el 300mm en esta toma, deja unos bonito bokeh, usar la ISO en auto la mayoría de las veces da buenos resultados, esta es la prueba. Un encuadre que veo acertado para la intención de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 El rey de la mirada triste... Preciosa!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 a mi me parece una auténtica maravilla y en el friki ya no digamos...de matrícula de honor. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buena mirada, un tratamiento y virado sutil para mostrar ese estado de ánimo, esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena MerchePG http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134983 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Editado 3 de Abril de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Preciosa, un B/N con mucho gusto, el desenfoque le da un toque alucimante! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¡Menudo retrato!. Parece la imagen de la resignación. Más que triste yo lo veo como decepcionado de la vida. El encuadre me parece una delicia. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una edición muy buena, el detalle estupendo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 CHACHE, lasso, jeno, Ricard, mruiz, Eugeni, brutaliko, Rosa, Somontano... Muchas gracias a tod@s por pasaros y dejar vuestra opinión. Eugeni, un placer, cómo no, formar parte una vez más de la Abuela. Saludos cordiales a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola, ya te lo dije en el Flickr, es perfecta. Enhorabuena (y por lo de "abuela" tambien ). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Hola, ya te lo dije en el Flickr, es perfecta. Enhorabuena (y por lo de "abuela" tambien ). Saludos castellanos. José Ramón el subirla al foro fue por tu comentario en flickr, que lo sepas, que tu si eres un rey en Flora y Fauna. Saludos Edito y enhorabuena a ti también por tu "abuela" Editado 4 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Enhorabuena Merche, ya sabes, la abuela... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues a mi no me gusta... ... que noooo... que es coña !! ... me uno a todos los comentarios, por la foto y por la abuelita... (personalmente me da la sensación de que le falta un pelín de contraste... o quizás sea adrede, que todo puede ser...) Precioso retrato compi !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Enhorabuena Merche, ya sabes, la abuela... Saludos. Muchas gracias lasso, muy amable. Un saludo Pues a mi no me gusta... ... que noooo... que es coña !! ... me uno a todos los comentarios, por la foto y por la abuelita... (personalmente me da la sensación de que le falta un pelín de contraste... o quizás sea adrede, que todo puede ser...) Precioso retrato compi !! Salu2, Beeeeelmi, graaaacias ¡¡¡ asi dadas (al estilo M.Jesús) jeje Belmi, una pregunta, tienes los ojos asegurados????? si no los tienes deberías hacerte un seguro ya. Jo, que "vista"... Lo que tu ves es algo muy sencillo, ese pobre león estaba entre cristales, la foto está sacada a través de un cristal, de todos modos no suelen tenerlo ahí, ese dia lo estaba por algún motivo, pero en el zoo de Berlín, que es donde está sacada la foto tienen un terreno bastante extenso para estos felinos. Saludotes de lunes Editado 4 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Esa mirada, ese ojo... lo dice todo. Una maravilla de fotografía. Si señora. Felicidades dobles. Un saludo. Editado 4 de Abril de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Dicen que todo el mundo es más guapo en ByN... yo, habiendo visto unas cuantas de tus fotos, empiezo a creer que el truco no está en el ByN, sino en la persona que las saca: enhorabuena y gracias por compartir tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Esa mirada, ese ojo... lo dice todo. Una maravilla de fotografía. Si señora. Felicidades dobles. Un saludo. Muchas gracias doblemente también compañero. Saludos Dicen que todo el mundo es más guapo en ByN... yo, habiendo visto unas cuantas de tus fotos, empiezo a creer que el truco no está en el ByN, sino en la persona que las saca: enhorabuena y gracias por compartir tus fotos! No había escuchado nunca esa reflexión pero me parece muy acertada, aunque creo que más que guap@s en BN lo que quedan son más interesantes, más misteriosos, ¿quizá? no sé... Muchas gracias a ti por pasar y por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 buenas,has acertado en el encuadre y en el virado,al estar tan cerrado el encuadre le da mas fuerza si cabe,saludos y enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo diria que su expresion, mas que de llorar... Refleja la experiencia que posee y de tenerlo todo controlado. Me encanta ese encuadre tan cerrado y la diagonal formada. Saludos De cualquier modo la mirada de estos animales es impresionante, elegante si se puede decir. Gracias Jose. Un saludo buenas,has acertado en el encuadre y en el virado,al estar tan cerrado el encuadre le da mas fuerza si cabe,saludos y enorabuena Gracias por pasar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Enhorabuena Merche por la eleccion. Una gran foto con una ricas texturas y un buen procesado. El encuadre se podria utilizar para alguna peli del Rey Leon. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 muy bonita y interesante foto me gusta y pienso que no estaria suelto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas