Jump to content

Un amigo

RealNeos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La expresion de la cara me gusta, pero veo fallos en mi opinion, la zona de la sudadera esta quemada, las gafas en la cabeza las hubiera eliminado, y quizas no hubiera cortado el rostro por el pelo. Por lo demas me gusta, sobre todo como te e comentado antes la expresion.

Un saludo. es una opinion de aficionado, quiza me equivoque en muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agrego un pequeño detalle, segun los expertos en retratos, la punta de la nariz nunca debe sobrepasar el pomulo.

Saludos.

Para los que somos novatos de aprendiz,Aqué te refieres que no debe de sobrepasar la punta de la naríz el pómulo???

Serías tan amable de decirnos como debe de ir??

O sea das la enfermedad pero no el remedio.Saludos

Enlace al comentario

Creo que Vagabundo se refiere a que en los retratos con el rostro girado (no recuerdo el nombre (3/4?), los que se hacen sin llegar a ser de perfil ni tampoco de frente sino "en medio") la nariz no sobresalga del perfil que forma el pomulo mas alejado sobre el fondo

o sea una pijada cosa sin importancia (dicho sea con todo el respeto del mundo) como tantas otras normas o generalizaciones que son precisamente para romperlas. (hay rostros y rostros)

A lo que iba, creo que te quedaria mejor este tipo de retrato si te situas un poco mas alto. (diria que en este estabas un poco mas abajo apuntando un pelin hacia arriba).

Ya sé (otra regla) que en principio para retrato la camara se debe situar a la altura de los ojos

pero dependiendo de la forma de la cara esto varia un poco. Por ejemplo : para gente con mandibula "fuerte" o un poco de papada (que no es el caso) la foto suele mejorar levantando un poco mas la camara . y de paso evitas los agujeros de la nariz que tampoco son muy fotogenicos. (en este caso el retratado miraba un poco hacia arriba lo cual complica la cosa: habria que subior aun mas la camara)

Coincido con los demas en que tampoco me gustan la gafas pero si son parte del "caracter" del retratado y suele llevarlas ..

no veo nada malo en cortar por la parte superior de la cabeza como has hecho y me gustan la luz suave y el fondo desenfocado

pd: ya lo encontre el rostro medio girado lo suelen llamar "escorzo"

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...