Andres67 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 105mm f16 1/60 flash Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta la toma, me parece bastante buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Andres, estas tomas son dificiles porque no paran quietas ni un segundo y si tiras a 1/60 y a las cinco de la tarde te salen un pelin movidas como esta toma, ya saldra otra mas buena que acaba de empezar la temporada Andres. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Andres myu dificisles las avejas por su inquietud, tendras que hecarles muchisma para que te salga alguna bien, esta no esta nada mal pero con esa velocida es normal que este un poco movida,a seguir que veras como lo consigues Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta la toma, me parece bastante buena. Un saludo Me alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Andres, estas tomas son dificiles porque no paran quietas ni un segundo y si tiras a 1/60 y a las cinco de la tarde te salen un pelin movidas como esta toma, ya saldra otra mas buena que acaba de empezar la temporada Andres. Un saludo Tomas Eso espero tomas, gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Andres myu dificisles las avejas por su inquietud, tendras que hecarles muchisma para que te salga alguna bien, esta no esta nada mal pero con esa velocida es normal que este un poco movida,a seguir que veras como lo consigues Un saludo Mariano Hola Mariano intentare hacer eso tira muchas a ver que tal porque si n o claro una de una va ser muy difícil, Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas