Jump to content

Ruta Mágica

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo un paseo matinal de este pasado domingo por un pueblo medieval. Tiene una ruta indicada como Ruta Mágica que, la verdad, es realmente mágica y te traslada al pasado. Una joya para ir cámara en mano y pasar un buen rato.

Saludos.

5588907828_0820a0981d_b.jpgRuta Mágica b&w por paco.cambra, en Flickr

Focal 17 mm

Velocidad 1/80s

F10

Manual

ISO 200

El cielo no acompañó y es de lo más plano, pero es lo que había.

5588316921_f98dbac9f3_b.jpgRuta Mágica b&w por paco.cambra, en Flickr

Focal 17 mm

Velocidad 1/160

F8

Manual

ISO 200

5588911996_66d4037e6a_b.jpgRuta Mágica por paco.cambra, en Flickr

Focal 38 mm

Velocidad 1/100

F8

Manual

ISO 200

5588321273_5d1beb56a7_b.jpgRuta Mágica b&w por paco.cambra, en Flickr

Focal 17 mm

Velocidad 1/60

F8

Manual

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bello lugar y muy buenas tomas has hecho.

saludos

Gracias Anibal por tu comentario

Buffff ... la última es supervertical...de vértigo...me encanta, y mucho !!!

:wub: :wub: :lol:

joan

Celebro que te guste Joan, sí que es vertical...aunque el punto de vista es bajo la pendiente que tiene es considerable.

Hola Torrater: Muy buenas todas, pero me gustan especialmente la segunda por el punto de enfoque tan bajo y la profundidad y sobre todo me gusta la última casi por lo mismo porque la camara está situada en un punto muy bajo y te obliga a mirar hacia arriba. Un saludo.

Gracias Chache por tu comentario. Un saludo

buenas,buenas tomas nos traes,la ultima me gusta especialmente por su profundidad y buena nitidez,el virado es cuestion de gustos,este te ha quedado muy bien,saludos

Muy amable Xray. Un saludo.

Pues coincido con losa compañeros respecto a la tercera. Aunque la segunda me hace dudar.... Pero esa verticalidad de la última... A mí más que sensación de subida, me da sensación de bajada, es como si uno cayera al vacío al mirarla...:clapping: :clapping:

Gracias Aliena por tu comentario. Pues me has dado una idea, la próxima vez que vaya por allí sacaré la foto desde lo alto. La verdad es que la gente de "antes" tenía buenas piernas. Un saludo.

Enlace al comentario

Bocairent, no?- Bonito lugar. Pase un fin de año alli y tiene verdaderas maravillas para afotar. Mi familia estuvo este domingo tambien de excursion alli.

Un saludo

Hola Guela, sí es Bocairent y como dices para perderse con la cámara. Yo ya me he perdido por allí varias veces y siempre encuentras algún rincón nuevo. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Bonita serie. Me quedo con la última, es guapísima.

¡Ah, sí!!. Pues tomo nota porque no me pilla muy lejos.

Saludos.

Hola Kekese,

Si no te pilla lejos te lo recomiendo un día. Gracias por tu opinión. Saludos

Hola Torrater, una serie muy buena la que te has marcado, si me tuviera que decantar por alguna te diría la última. Un sitio muy bonito para perderse un fin de seman. Saludos.

Gracias echassi por tu comentario y celebro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paco. Muy buena serie, pero la ultima es buenisima, me gusta mas que las otras. Algun dia tengo que pasar por Bocairent a ver si consigo algo parecido.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, gracias por comentar y me alegro que te guste. Pues anímate que lo tienes cerca y podrás pasar un buen rato. Y si se organiza un grupo, pues nada almorzamos allí.

Paco

Enlace al comentario