Jump to content

Flash metz 48 af-1 y nikon d3100

anabische

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, escribia para pediros ayuda sobre la d3100 y el flash metz 48 af- 1, vereis ayer me fui con un amigo a echarla fotos a su niña que va a hacer la comunion este año, y necesitaba poder compensar con el flash, pero no lo consegui porque no pude pasar de velocidad 200.. la camara con el flash activado no me sincroniza a alta velocidad (se que el flash lo hace he visto manuales en el que lo pone) pero no consigo actibarlo en la d3100 asi que puede ser que sea cosa de la maquina¿¿¿???, a ver si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3100 no permite utilizar velocidades mayores a 1/200 cuando se utiliza flash. Esto aparece en la página 50 del manual impreso y en la página 70 del manual en pdf, es importante consultar estas cosas con el manual antes de comprar o de hacer pruebas. De todas formas, ¿para qué necesitas velocidades mayores a 1/200? si el flash tiene iTTL la cámara regulará la intensidad para que no sobreexponga, y por trepidación no será...

Enlace al comentario

Para poder sincronizar a mayores velocidades necesitas dos cosas

1ª camara con sistema CLS y con funcion FP como la D90 o la D7000,entre otra (la tuya no lo es)

2º flashes externos compatibles con el sistema Cls de nikon (el metz lo es)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...