Jump to content

Atrapada en una gota....

Dany P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que tenia esta idea en la cabeza, y hoy me he dedicado un ratillo a ello. No dispongo del equipo necesario para que quedara perfecto, pero tenia ganas de ver el resultado.

kd348j.jpg

Cámara Nikon D60

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga,para mi tiene mucho merito el tema de gotas,yo es un esamen que tengo pendiente,lo intente una vez y no lo consegui.Me parece muy buena,con buena nitidez y foco. :wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga,para mi tiene mucho merito el tema de gotas,yo es un esamen que tengo pendiente,lo intente una vez y no lo consegui.Me parece muy buena,con buena nitidez y foco. :wub:

Saludos.

Gracias por el comentario, es un tema interesante cuando el tiempo no acompaña o tienes ganas de salir fuera..., y me gusta experimentar cosas nuevas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se como se puedes conseguir imagenes como estás... algún día espero llegar a conseguirlas, puedes explicar como se lo has hecho?

Gracias

Pues mas sencillo de lo que pueda parecer....y con paciencia, ya que pillar la gota en el momento adecuado es cuestión de tirar muchas fotos.

Enlace al comentario

Te han quedado muy bien. Un día de estos tengo que probar a ver que sale aunque..... no creo que consiga algo parecido a esto.

El método creo tenerlo claro, lo que tienes que explicarme es donde encuentro a la modelo. :clapping:

Buenas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Te han quedado muy bien. Un día de estos tengo que probar a ver que sale aunque..... no creo que consiga algo parecido a esto.

El método creo tenerlo claro, lo que tienes que explicarme es donde encuentro a la modelo. ;)

Buenas tomas.

Saludos.

Gracias por la opinión, en cuánto a la modelo, pues no he tenido el gusto de conocerla personalmente.... ;) sólo he tomado la foto prestada de una revista...

Enlace al comentario