Dany P. Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hace tiempo que tenia esta idea en la cabeza, y hoy me he dedicado un ratillo a ello. No dispongo del equipo necesario para que quedara perfecto, pero tenia ganas de ver el resultado. Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 me gusta la idea, me gusta la definicion me sobra los flases de la parte inferior pero a lo mejor en tu caso es inevitable un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Otra versión de la misma foto, cuál os gusta más? al subirla de TyniPic pierde algo de calidad,,no se porque no me deja subirla de Flickr!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues que quieres que te diga,para mi tiene mucho merito el tema de gotas,yo es un esamen que tengo pendiente,lo intente una vez y no lo consegui.Me parece muy buena,con buena nitidez y foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues que quieres que te diga,para mi tiene mucho merito el tema de gotas,yo es un esamen que tengo pendiente,lo intente una vez y no lo consegui.Me parece muy buena,con buena nitidez y foco. Saludos. Gracias por el comentario, es un tema interesante cuando el tiempo no acompaña o tienes ganas de salir fuera..., y me gusta experimentar cosas nuevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 No se como se puedes conseguir imagenes como estás... algún día espero llegar a conseguirlas, puedes explicar como se lo has hecho? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 No se como se puedes conseguir imagenes como estás... algún día espero llegar a conseguirlas, puedes explicar como se lo has hecho? Gracias Pues mas sencillo de lo que pueda parecer....y con paciencia, ya que pillar la gota en el momento adecuado es cuestión de tirar muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 mas limpia la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Te han quedado muy bien. Un día de estos tengo que probar a ver que sale aunque..... no creo que consiga algo parecido a esto. El método creo tenerlo claro, lo que tienes que explicarme es donde encuentro a la modelo. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Te han quedado muy bien. Un día de estos tengo que probar a ver que sale aunque..... no creo que consiga algo parecido a esto. El método creo tenerlo claro, lo que tienes que explicarme es donde encuentro a la modelo. Buenas tomas. Saludos. Gracias por la opinión, en cuánto a la modelo, pues no he tenido el gusto de conocerla personalmente.... sólo he tomado la foto prestada de una revista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas