Jump to content

intento de HDR

xurde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues aquí dejo un experimento, el hdr en retratos me encanta y ayer mi suegro no se pudo escapar jajaja.

esta hecha a partir de un RAW y 2 copias con +2 y -2 EV cada una,procesadas y ajustadas en cs5.

5589920588_3bfcca8b7f_b.jpg

retrato hdr por xurde blanco, en Flickr

saludos.

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.3

Lente 44 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por xurde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ era necesario el tono azul de los ojos ? Le resta sentimiento a la foto, se ve a un hombre muy currado.

pues a mi me gusta ese toque en los ojos,y buscaba dar la impresion de "currado"

respecto al HDR perdón por mi ignorancia, pero lo hice basandome en guías vistas por aquí el foro y en algunos usaban 3 tomas y en otros una sola variando luego sus parámetros, pero si se llama "dragan" así será, investigare sobre ese tema.

gracias por comentar.saludos.

Enlace al comentario

El problema de ese color de ojos esque no se le ve real, seguro que puedes conseguir un tono más adecuado, no obstante dejándolos en BN la foto ganaría muchísimo, a mi me gusta, es impactante, tiene mucha fuerza visual, demasiado contrastada quizá si, zonas subexpuestas, pero tiene una fuerza que me atrae bastante, eso si, sin el color ese de ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

El problema de ese color de ojos esque no se le ve real, seguro que puedes conseguir un tono más adecuado, no obstante dejándolos en BN la foto ganaría muchísimo, a mi me gusta, es impactante, tiene mucha fuerza visual, demasiado contrastada quizá si, zonas subexpuestas, pero tiene una fuerza que me atrae bastante, eso si, sin el color ese de ojos.

Un saludo

ok, voy a probar a hacer los cambios que me recomendáis y vemos el resultado.

muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

pues aquí dejo un experimento, el hdr en retratos me encanta y ayer mi suegro no se pudo escapar jajaja.

esta hecha a partir de un RAW y 2 copias con +2 y -2 EV cada una,procesadas y ajustadas en cs5.

5589920588_3bfcca8b7f_b.jpg

retrato hdr por xurde blanco, en Flickr

saludos.

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.3

Lente 44 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Hola que tal yo como novatillo no entro en técnicas, pero te diré qu ese color de ojos impresiona al temor.

Saludos.

Enlace al comentario

Ha mejorado muchísimo y si le das un poco más de brillo en la mirada te gustará más todavía.

Saludos

que tal maño!! siguiendo indicaciones marchando una de brillo.dejo todas para que se vea el proceso de mejoras segun los consejos. de nuevo gracias.

5596271248_84bd211c02_b.jpg

c ´est la vi por xurde blanco, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario

:D:clapping::clapping:Me encanta, aunque veo un ojo con más brillo que el otro, pero genial.

gracias por tus consejos, tambien lo veo yo le hare un ultimo ajuste.

Has hecho real a tu suegro...( ahora, atente a las consecuencias)

jeje, menos mal que no tiene internet. gracias por comentar

te quedo preciosaaaaaaaaaa me gusta como esta ahoravalla mirada que tiene el suegroni pensar cuando se enfadefelicidades

gracias por comentar, pero te dire que me costo que pusiera esa cara ya que siempre esta de cachondeo y riendose.

saludos.

Enlace al comentario