xurde Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) pues aquí dejo un experimento, el hdr en retratos me encanta y ayer mi suegro no se pudo escapar jajaja. esta hecha a partir de un RAW y 2 copias con +2 y -2 EV cada una,procesadas y ajustadas en cs5. retrato hdr por xurde blanco, en Flickr saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Abril de 2011 por xurde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¿ era necesario el tono azul de los ojos ? Le resta sentimiento a la foto, se ve a un hombre muy currado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¿ era necesario el tono azul de los ojos ? Le resta sentimiento a la foto, se ve a un hombre muy currado. pues a mi me gusta ese toque en los ojos,y buscaba dar la impresion de "currado" respecto al HDR perdón por mi ignorancia, pero lo hice basandome en guías vistas por aquí el foro y en algunos usaban 3 tomas y en otros una sola variando luego sus parámetros, pero si se llama "dragan" así será, investigare sobre ese tema. gracias por comentar.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 El problema de ese color de ojos esque no se le ve real, seguro que puedes conseguir un tono más adecuado, no obstante dejándolos en BN la foto ganaría muchísimo, a mi me gusta, es impactante, tiene mucha fuerza visual, demasiado contrastada quizá si, zonas subexpuestas, pero tiene una fuerza que me atrae bastante, eso si, sin el color ese de ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 El problema de ese color de ojos esque no se le ve real, seguro que puedes conseguir un tono más adecuado, no obstante dejándolos en BN la foto ganaría muchísimo, a mi me gusta, es impactante, tiene mucha fuerza visual, demasiado contrastada quizá si, zonas subexpuestas, pero tiene una fuerza que me atrae bastante, eso si, sin el color ese de ojos. Un saludo ok, voy a probar a hacer los cambios que me recomendáis y vemos el resultado. muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 pues aquí dejo un experimento, el hdr en retratos me encanta y ayer mi suegro no se pudo escapar jajaja. esta hecha a partir de un RAW y 2 copias con +2 y -2 EV cada una,procesadas y ajustadas en cs5. retrato hdr por xurde blanco, en Flickr saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Hola que tal yo como novatillo no entro en técnicas, pero te diré qu ese color de ojos impresiona al temor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 bueno la he vuelto a procesar y sin color alguno,mmm puede que tengáis razón y exprese mas así, cuanto me queda por aprender jejeje. gracias a todos por los consejos. c ´est la vi por xurde blanco, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 puafff, infinitamente mejor, gana muchisima expresividad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ha mejorado muchísimo y si le das un poco más de brillo en la mirada te gustará más todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 puafff, infinitamente mejor, gana muchisima expresividad un saludo si que es verdad, cuanto mas la miro mas me doy cuenta. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ha mejorado muchísimo y si le das un poco más de brillo en la mirada te gustará más todavía. Saludos que tal maño!! siguiendo indicaciones marchando una de brillo.dejo todas para que se vea el proceso de mejoras segun los consejos. de nuevo gracias. c ´est la vi por xurde blanco, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 :clapping: Me encanta, aunque veo un ojo con más brillo que el otro, pero genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Has hecho real a tu suegro...( ahora, atente a las consecuencias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 te quedo preciosaaaaaaaaaa me gusta como esta ahora valla mirada que tiene el suegro ni pensar cuando se enfade felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 :clapping::clapping:Me encanta, aunque veo un ojo con más brillo que el otro, pero genial. gracias por tus consejos, tambien lo veo yo le hare un ultimo ajuste. Has hecho real a tu suegro...( ahora, atente a las consecuencias) jeje, menos mal que no tiene internet. gracias por comentar te quedo preciosaaaaaaaaaa me gusta como esta ahoravalla mirada que tiene el suegroni pensar cuando se enfadefelicidades gracias por comentar, pero te dire que me costo que pusiera esa cara ya que siempre esta de cachondeo y riendose. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas