Jump to content

italia

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos bonitas vistas del Vaticano. Ambas fotos parecen estar caidas hacia la derecha. En la primera foto se aprecia que está un pelín subexpuesta debido al contraluz. Aunque he de decir que me gusta mas la primera foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos bonitas vistas del Vaticano. Ambas fotos parecen estar caidas hacia la derecha. En la primera foto se aprecia que está un pelín subexpuesta debido al contraluz. Aunque he de decir que me gusta mas la primera foto.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte Gini.

Las nubes guapisimas, pero la foto esta torcidísima. Creo que si la nivelaras estaria mucho mejor :P

Un saludo,

Muchas gracias NOv4k, probare los de enderezarlas.

sigo abierto a criticas.

Enlace al comentario

Guapas las vistas,, como dijeron torcidas,, y la luz a esa hora demasiado fuerte...un saludo

estamos en ello, muchas gracias.

Muy bonitas, la 1ª subexpuesta, y algo caída y la segunda caída, pero además la luz era demasiado fuerte y no te ayudo mucho, un saludote.

muchas gracias, estoy mirándolo ahora que estoy en mi ordenador.

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por los compañeros creo que la fuente en la primera esta algo descentrada, no se si era lo que buscabas pero creo que o centrada del todo o que se note que es queriendo por lo demas me gustan las dos y en cuanto a lo de la luz bastante tengo yo para mi como para criticar a los demas jajaja...

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por los compañeros creo que la fuente en la primera esta algo descentrada, no se si era lo que buscabas pero creo que o centrada del todo o que se note que es queriendo por lo demas me gustan las dos y en cuanto a lo de la luz bastante tengo yo para mi como para criticar a los demas jajaja...

Un saludo

no entiendo que quieres decir con descentrada, quería que me quedara la salida del agua de la parte de arriba de la fuente coincidente con la columna de atrás.

Bonitas vistas y las nubes preciosas,a parte de lo que comentan los compañeros,en la parte superior de la primera se ven unos reflejos (difíciles de salvar con el sol de frente),bonitos recuerdos te traes de italia.

Saludos

lo de los reflejos ya creo que es algo insalvable.

saludos a todos e iré subiendo más.

Enlace al comentario

Me parece la toma que tienes que hacer en un viaje, rápida, sin pensar mucho, Pero las fotos no están nada mal. A la primera le daría algo de definición en las sombras y ganaría mucho. Si la luz es muy fuerte y seguro que la foto se puede procesar, enderezar un poco, pero es que no elegimos la luz a veces tenemos un momento para disparar la foto en un sitio concreto y hay la luz que hay y miramos al cielo a ver si una nubecita pero es que no hay otra forma algunas veces.

Editado por kantellado
Enlace al comentario