276830 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bueno, pues para abrir el baúl de italia, os dejo un par de fotos de alli. _DSC0010 por symgar, en Flickr _DSC0004 por symgar, en Flickr en la segunda lo que mas me gusta son las pedazo de nubes que me encontré en el vaticano, espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Dos bonitas vistas del Vaticano. Ambas fotos parecen estar caidas hacia la derecha. En la primera foto se aprecia que está un pelín subexpuesta debido al contraluz. Aunque he de decir que me gusta mas la primera foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Las nubes guapisimas, pero la foto esta torcidísima. Creo que si la nivelaras estaria mucho mejor Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Dos bonitas vistas del Vaticano. Ambas fotos parecen estar caidas hacia la derecha. En la primera foto se aprecia que está un pelín subexpuesta debido al contraluz. Aunque he de decir que me gusta mas la primera foto. Saludos. Muchas gracias por pasarte Gini. Las nubes guapisimas, pero la foto esta torcidísima. Creo que si la nivelaras estaria mucho mejor Un saludo, Muchas gracias NOv4k, probare los de enderezarlas. sigo abierto a criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Guapas las vistas,, como dijeron torcidas,, y la luz a esa hora demasiado fuerte...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy bonitas, la 1ª subexpuesta, y algo caída y la segunda caída, pero además la luz era demasiado fuerte y no te ayudo mucho, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Guapas las vistas,, como dijeron torcidas,, y la luz a esa hora demasiado fuerte...un saludo estamos en ello, muchas gracias. Muy bonitas, la 1ª subexpuesta, y algo caída y la segunda caída, pero además la luz era demasiado fuerte y no te ayudo mucho, un saludote. muchas gracias, estoy mirándolo ahora que estoy en mi ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aparte de lo comentado por los compañeros creo que la fuente en la primera esta algo descentrada, no se si era lo que buscabas pero creo que o centrada del todo o que se note que es queriendo por lo demas me gustan las dos y en cuanto a lo de la luz bastante tengo yo para mi como para criticar a los demas jajaja... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonitas vistas y las nubes preciosas,a parte de lo que comentan los compañeros,en la parte superior de la primera se ven unos reflejos (difíciles de salvar con el sol de frente),bonitos recuerdos te traes de italia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aparte de lo comentado por los compañeros creo que la fuente en la primera esta algo descentrada, no se si era lo que buscabas pero creo que o centrada del todo o que se note que es queriendo por lo demas me gustan las dos y en cuanto a lo de la luz bastante tengo yo para mi como para criticar a los demas jajaja... Un saludo no entiendo que quieres decir con descentrada, quería que me quedara la salida del agua de la parte de arriba de la fuente coincidente con la columna de atrás. Bonitas vistas y las nubes preciosas,a parte de lo que comentan los compañeros,en la parte superior de la primera se ven unos reflejos (difíciles de salvar con el sol de frente),bonitos recuerdos te traes de italia. Saludos lo de los reflejos ya creo que es algo insalvable. saludos a todos e iré subiendo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ok no me di cuenta solo me fije en las columnas de atras y pense que querias sacar el fondo todo igual, una equivocación mia lo siento, entonces no tengo nada mas que decir que me gusta. Un saludo y perdona pero no me di cuenta de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Me parece la toma que tienes que hacer en un viaje, rápida, sin pensar mucho, Pero las fotos no están nada mal. A la primera le daría algo de definición en las sombras y ganaría mucho. Si la luz es muy fuerte y seguro que la foto se puede procesar, enderezar un poco, pero es que no elegimos la luz a veces tenemos un momento para disparar la foto en un sitio concreto y hay la luz que hay y miramos al cielo a ver si una nubecita pero es que no hay otra forma algunas veces. Editado 7 de Abril de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 De acuerdo con los compañeros. La primera está subexpuesta y torcida, la segunda, solo torcida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Coincido en que las fotos están torcidas y en que la fuente está un poco descentrada hacia la derecha. Cuando la retoques te quedará genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Con los consejos que te dejan las otras opiniones seguro que algo aprendemos tu y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) LAS DOS GUAPISIMAS "PERO QUE LE VAMOS A PEDIR A ITALIA SI TODO ES MUY BONITO" UN SALUDO Editado 15 de Abril de 2011 por paco m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenas fotos un tris subexpuesta y la otra caida a la derecha, pero algo que se puede mejorar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas