Jump to content

Saltamontes y close up

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

105

f16

1/60

Siguiendo los consejos de los maestros he vuelto a revelar esta primera toma bajando la exposición y algún proceso mas

dsc2234m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

105

f22

1/60

dsc2229m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Andres67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, aunque la primera está bastante sobreexpuesta, con el RAW fácilmente solucionable y sin él, casi que también, porque la verdad es que tiene una nitidez que mete miedo...

La 2ª, acercamiento buenísimo, y los ojos perfectos... menudo bissho !! 1ok.gif

Muy wapas las fotos saludar.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Andres, lastima las veo muy alta de luces y sobreexpuestas me parece, no lo puedo comprobar al 100% puesto que estoy en el pc del curro, en la segunda a destacar el detalle de los ojos.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas he vuelto a procesarla dime que tal ahora? Saludos

Enlace al comentario

Buenas fotos, aunque la primera está bastante sobreexpuesta, con el RAW fácilmente solucionable y sin él, casi que también, porque la verdad es que tiene una nitidez que mete miedo...

La 2ª, acercamiento buenísimo, y los ojos perfectos... menudo bissho !! 1ok.gif

Muy wapas las fotos saludar.gif. Salu2,

Hola Belmi creo que he solucionado lo de la exposición. Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola Andres, ahora si que esta perfecta la primera, una nitidez muy buena y la foto para mi es buenisima, todavia te permitia el histograma subirle un poco mas de luz sin que tuviera luces altas, la segunda esta mejor pero todavia tiene algun punto de luz un poco alta, a destacar los ojos,lastima de la sombra que hace la antena al ojo derecho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Andres vas a pasos agigantados, la primera toma buenisima en nitidez y conmpo, ¿utilizaste tripode o flahs? la segunda la veo con falta de nitidez, pero co ese acercamiento es muy dificil el foco,tendrais que hacer varias tomas y apilarlar

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Andres, ahora si que esta perfecta la primera, una nitidez muy buena y la foto para mi es buenisima, todavia te permitia el histograma subirle un poco mas de luz sin que tuviera luces altas, la segunda esta mejor pero todavia tiene algun punto de luz un poco alta, a destacar los ojos,lastima de la sombra que hace la antena al ojo derecho.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas, la verdad que sin vuestra ayuda como iba a saber si esta o no bien? y lo que os queda que corregirme ja ja. Saludos

Enlace al comentario

Hola Andres vas a pasos agigantados, la primera toma buenisima en nitidez y conmpo, ¿utilizaste tripode o flahs? la segunda la veo con falta de nitidez, pero co ese acercamiento es muy dificil el foco,tendrais que hacer varias tomas y apilarlar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano me alegra que la veas bien, utilice flash anular y también trípode, tengo muy mal pulso jeje. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues es una lástima que en la primera toma que el fondo no sea de otro tono (en este caso es muy parecido al cuerpo del saltamontes) porque sería una foto de muerte. Bueníasima la nitidez y las texturas del saltamontes...sólo veo el fondo como algo mejorable, el resto de 10.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Pues es una lástima que en la primera toma que el fondo no sea de otro tono (en este caso es muy parecido al cuerpo del saltamontes) porque sería una foto de muerte. Bueníasima la nitidez y las texturas del saltamontes...sólo veo el fondo como algo mejorable, el resto de 10.

Saludos y suerte.

Hola kamarika me alegra que tu guste, a mi el fondo tampoco me agrada ojalá lo fuese pillado en otra son pero es lo que había jeje, supongo que quería estar lo mas oculto posible. Saludos

Enlace al comentario