Andres67 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) 105 f16 1/60 Siguiendo los consejos de los maestros he vuelto a revelar esta primera toma bajando la exposición y algún proceso mas Uploaded with ImageShack.us 105 f22 1/60 Uploaded with ImageShack.us Editado 5 de Abril de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Andres, lastima las veo muy alta de luces y sobreexpuestas me parece, no lo puedo comprobar al 100% puesto que estoy en el pc del curro, en la segunda a destacar el detalle de los ojos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Andres como dice tomas las veo un poco sobreexpuestas sobre todo la primera por lo demas las veo bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas fotos, aunque la primera está bastante sobreexpuesta, con el RAW fácilmente solucionable y sin él, casi que también, porque la verdad es que tiene una nitidez que mete miedo... La 2ª, acercamiento buenísimo, y los ojos perfectos... menudo bissho !! Muy wapas las fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres, lastima las veo muy alta de luces y sobreexpuestas me parece, no lo puedo comprobar al 100% puesto que estoy en el pc del curro, en la segunda a destacar el detalle de los ojos. Un saludo Tomas Gracias tomas he vuelto a procesarla dime que tal ahora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Andres como dice tomas las veo un poco sobreexpuestas sobre todo la primera por lo demas las veo bien un saludo juanjo Arreglada la exposición, gracias por pasar juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas fotos, aunque la primera está bastante sobreexpuesta, con el RAW fácilmente solucionable y sin él, casi que también, porque la verdad es que tiene una nitidez que mete miedo... La 2ª, acercamiento buenísimo, y los ojos perfectos... menudo bissho !! Muy wapas las fotos . Salu2, Hola Belmi creo que he solucionado lo de la exposición. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres, ahora si que esta perfecta la primera, una nitidez muy buena y la foto para mi es buenisima, todavia te permitia el histograma subirle un poco mas de luz sin que tuviera luces altas, la segunda esta mejor pero todavia tiene algun punto de luz un poco alta, a destacar los ojos,lastima de la sombra que hace la antena al ojo derecho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Hola Andres vas a pasos agigantados, la primera toma buenisima en nitidez y conmpo, ¿utilizaste tripode o flahs? la segunda la veo con falta de nitidez, pero co ese acercamiento es muy dificil el foco,tendrais que hacer varias tomas y apilarlar Un saludo Mariano Editado 5 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres, ahora si que esta perfecta la primera, una nitidez muy buena y la foto para mi es buenisima, todavia te permitia el histograma subirle un poco mas de luz sin que tuviera luces altas, la segunda esta mejor pero todavia tiene algun punto de luz un poco alta, a destacar los ojos,lastima de la sombra que hace la antena al ojo derecho. Un saludo Tomas Gracias tomas, la verdad que sin vuestra ayuda como iba a saber si esta o no bien? y lo que os queda que corregirme ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Andres vas a pasos agigantados, la primera toma buenisima en nitidez y conmpo, ¿utilizaste tripode o flahs? la segunda la veo con falta de nitidez, pero co ese acercamiento es muy dificil el foco,tendrais que hacer varias tomas y apilarlar Un saludo Mariano Hola Mariano me alegra que la veas bien, utilice flash anular y también trípode, tengo muy mal pulso jeje. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues es una lástima que en la primera toma que el fondo no sea de otro tono (en este caso es muy parecido al cuerpo del saltamontes) porque sería una foto de muerte. Bueníasima la nitidez y las texturas del saltamontes...sólo veo el fondo como algo mejorable, el resto de 10. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues es una lástima que en la primera toma que el fondo no sea de otro tono (en este caso es muy parecido al cuerpo del saltamontes) porque sería una foto de muerte. Bueníasima la nitidez y las texturas del saltamontes...sólo veo el fondo como algo mejorable, el resto de 10. Saludos y suerte. Hola kamarika me alegra que tu guste, a mi el fondo tampoco me agrada ojalá lo fuese pillado en otra son pero es lo que había jeje, supongo que quería estar lo mas oculto posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas