chavez Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos, quería saber tirando secuencias con el grip a 8 fotos por segundo, cuantas fotos puedo disparar sin parar, no se si me explico bien, depende de la velocidad de carga de la tarjeta?? Muchas gracias y 1 saludo !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Depende muchisimo de la tarjeta. Yo he hecho la prueba y con una SANDISK Extreme IV creo recordar como unas 15-17 fotos, luego la ráfaga se ralentiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues si eso me refería, yo tengo la misma tarjeta, a 30 mb/s y lo mismo luego se ralentiza y se queda disparando 4 fotogramas o 2 por segundo, aun bajando la calidad del jpg. He leido en algún sitio que lo máximo son 100 disparos? es eso cierto? Muchas gracias y un saludo !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Creo recordar que la ráfaga está limitada a 100 disparos seguidos. Ya es mucha ráfaga, aún a 8 DPS, son más de 12 segundos con el dedo clavado ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Todo depende de la velocidad de escritura de la tarjeta pues el bufer de la cámara es muy bueno, pero llega un momento que si la tarjeta tiene mucho trabajo no puede escribir a la velocidad de la cámara. Me imagino que en JPEG es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Todo depende de la velocidad de escritura de la tarjeta pues el bufer de la cámara es muy bueno, pero llega un momento que si la tarjeta tiene mucho trabajo no puede escribir a la velocidad de la cámara. Me imagino que en JPEG es otra cosa. Pongo este enlace de una comparativa de tarjetas CF aunque hay tarjetas ahí que ya no se fabrican pero es útil. http://www.robgalbraith.com/bins/camera_multi_page.asp?cid=6007-9550 En JPEG parece que va algo más lento que en RAW. Lo que me llama la atención es que una tarjeta, la Extrem IV, anunciada a 45 MB/seg en su versión de 16 MB, no alcanza ni la mitad de esa velocidad en JPEG. Comprar una tarjeta de 30 MB/seg porque esa es la teórica velocidad de escritura de la cámara, es tener demasiada buena fe si necesitamos abusar un poco de las ráfagas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pongo este enlace de una comparativa de tarjetas CF aunque hay tarjetas ahí que ya no se fabrican pero es útil. http://www.robgalbra...p?cid=6007-9550 En JPEG parece que va algo más lento que en RAW. Lo que me llama la atención es que una tarjeta, la Extrem IV, anunciada a 45 MB/seg en su versión de 16 MB, no alcanza ni la mitad de esa velocidad en JPEG. Comprar una tarjeta de 30 MB/seg porque esa es la teórica velocidad de escritura de la cámara, es tener demasiada buena fe si necesitamos abusar un poco de las ráfagas. Saludos Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muchas gracias por el enlace, he probado eso de disparar en raw y lo mismos disparos que en jpg, la tarjeta es de 30mb/s, de nuevo muchas gracias !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hola, yo voy a comprar una d700 y estoy pensando poner esta tarjeta, que os parece? espero que sea sobrada SAN DISK CF EXTREME 16GB UDMA 60MB/S 400X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 la tarjeta importa pero no tanto, tengo la skandi pro 16 gb y va bien pero lo que mas es en el gripo la bateria EN-L4 la mia es clonica pero va como un cohete tirando a 14bit tremenda. asi que para el que tenga grip o quiera consegir velocidad bateria EN-L4, con esto cualqueir tarjeta ira papidísma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 la tarjeta importa pero no tanto, tengo la skandi pro 16 gb y va bien pero lo que mas es en el gripo la bateria EN-L4 la mia es clonica pero va como un cohete tirando a 14bit tremenda. asi que para el que tenga grip o quiera consegir velocidad bateria EN-L4, con esto cualqueir tarjeta ira papidísma hola me puedes recomendar una bateria? cual has puesto tu? en lugar de la en-l4 digo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola, yo también tengo la clónica y va pero que muy bien, la tengo desde hace año y medio y ningún tipo de problemas y eso que disparo muchisima rafaga, haciendo fotografía de deportes extremos. 1 saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.