clarifu Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Curiosidad, no llegaba a ver por encima de la barandilla. Es una Nikkon D50 y los datos están al pinchar la foto. espero comentarios photo por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 El pelo del niño está raro,nose el termino correcto.Parece q tiene demasiado contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) El término correcto es que le ha chamuscado el cogote con el flash. La idea es buena, y hubiese mejorado si le hubieses rebajado algo de potencia al flash. También ganaría en vertical, para no haber tenido que recortar la cabecita al chico, posiblemente estuviera de puntillas lo que le daría máas gracia a la foto si se viera. Saludos Editado 5 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¡Jolin Rubén! Nos hemos pisado el comentario y hemos puesto casi lo mismo, es más, ahora que me fijo, voy a por la fregona, tambien se me ha llenado la habitación de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Jajajaa, ahora entiendo lo del mar caído. Que os parece así? LA he corregido en otra de las muchas tomas que hice en ese momento. Con las prisas, como no paraba quieta me costaba muchísimo... DSC_1815 por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La inclinación ya está corregida, le podías dar un poco más de contraste sin que llegue a ser tanto como en la primera que habías puesto. Lástima que la sonrisa sea un poco forzada y que le hayas cogido con los ojos cerrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Jajajaa, ahora entiendo lo del mar caído. Que os parece así? LA he corregido en otra de las muchas tomas que hice en ese momento. Con las prisas, como no paraba quieta me costaba muchísimo... DSC_1815 por mromea, en Flickr Saludos. Esta me gusta mas, pero con un poco mas de contraste y un poco mas de color mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La inclinación ya está corregida, le podías dar un poco más de contraste sin que llegue a ser tanto como en la primera que habías puesto. Lástima que la sonrisa sea un poco forzada y que le hayas cogido con los ojos cerrados. Saludos. ¿ QUÉ SONRISA ? ¿ qué ojos ? akis, dime la marca de tu monitor, que permite ver por detrás... Esta foto pide a gritos al niño puesto de puntillas,asomando y mirando lo que no se ve, esa es la toma...creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 S7ven, usa la fuerza, ponte dos chupitos más (mejor Cardhu). Todo está ahí, si no lo ves, repite chupitos, al final aparece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Seven, no hay más que darle la vuelta al monitor y la ve spor el otro lado... después de los chupitos claro... :) Me apunto a los comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas