Invitado Sainz de Murieta Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Algo no me convence y no se que es. Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 La composicion me parece correcta, pero me parece que ahi un excesivo contraste entre luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Prueba a darle mayor luminosidad, alomejor la vendria bien un procesado HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A mi lo que no me convence es el encuadre precisamente,lo veo demasiado encajonado y demasiado centrado,yo personalmente hubiera intentado darle algo de originalidad :) Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 mi opinión, es que lo veo todo muy pegado si hubieras fijado el enfoque en las costillas de la lancha hubiera ganado más dramatismo un saludo, xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Yo sobre el encuadre no voy a opinar ya que para mi eso es algo muy personal. Por que no intentas darle un poco mas de nivel, y luego brillo y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A mi me parece que la composición no acaba de funcionar. Yo cortaría por debajo para situar las embarcaciones en el tercio inferior aún a costa de cortar el reflejo. La forma de la embarcación de la derecha es tan poderosa que no le haría falta ese reflejo. Por otro lado el tratamiento en BN es como el de tú foto "limpias" (creo recordar). Es en general gris y con tendencia a oscuro. El tema me gusta, y seguro que da mucho de sí. Sigue subiendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 amigo Murietone: Seguramente no te acaba de convencer por la densidad tan grande que aparece en toda la superficie del encuadre. A pesar de que existe el blanco y negro y generalmente eso denota contraste, si te fijas no hay mas que dos o tres grises diferentes. El blanco y negro siempre se ha caracterizado por su riqueza de grises y en esta imagen aparecen demasiado pocos. Para mi el encuadre es correcto pero posiblemente la elección de la toma no sea la más adecuada para posteriormente tratar el blanco y negro. Yo trabajo mucho en blanco y negro y no todas las escenas que funcionan en color siver para convertirlas al monocromo. Un saludo y adelante, no somos muchos en b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 yo creo que al eliminar el color natural de la foto, el reflejo de la barca en el agua deja de parecer un reflejo, lo que lleva a confusiones de vista en un primer momento. Y eso es lo raro que le veo yo. Yo le quitaría ese reflejo en el agua, o le pondría color, pq me parece buena foto, aparte de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Pues creo que está todo dicho, yo lo peor que veo es la falta de grises como ya ha comentado javier48, la composición un poco encajonada, y el reflejo creo que es lo único que da un poco dinamismo a la foto, yo no lo quitaria, pero dejaria mas espacio por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Poco voy a aportar, en cuanto al encuadre, como mucho cortaría un dedo +- por abajo, creo que el reflejo es muy interesante, pero le falta 2 dedos por la dcha y 1 por la izda., osea, está encajonada. En cuanto a los tonos, veo poca variedad, se aprecia una luz muy dura que ha oscurecido las sombras, la vegetación del fondo tiene poca información. Me gusta el tema, seguro que la solución está en cambiar la hora de la exposición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 El encuadre no esta mal, aunque yo le hubiera dado cierto aire por los lados , en cuanto a los tonos los veo muy fuertes, tal vez los podias haber suavizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Faltan matices, quizás con un revelado que recupere algo en la zona de luces altas para que el contraste sea menos plano. Hay fotos que se resisten y no acaban de convencernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas