Jump to content

Cambiando de gimp a photoshop

lancre

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido partidario del sofware libre, y en fotografia he utilizado el gimp que me ha dado muy buenos resultados, sin embargo en breve cambiare a photoshop y dejaré el ubuntu relegado a un viejo portatil, me será muy dificil el cambio del gimp al PS

Acepto todo tipo de opiniones y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de pasar a PS, ya como un cambio definitivo. Aunque dejaré GIMP, la idea es quitar las particiones del ordenador para ganar espacio con un solo sistema operativo, y tan solo tener ubuntu en un viejo portatil, pero lo que queria saber es si una vez que conoces bien el Gimp, has adelantado trabajo para manejar el Ps, o hay que aprender todo de nuevo (Creo que me explique mal)

Enlace al comentario

El gimp más o menos ya lo domino, y lo cierto es que para mi es un gran programa de retoque fotografico, pero quieras o no , presenta alguna pequeña limitación, como me imagino que la presenta el photoshop, y al manejar ambas siempre poder escoger, un simple ejemplo, ¿se puede renombrar una carpeta de fotografias con el gimp(imagina 300 o 400 fotografias)?,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...