asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aqui os dejo un@ amiguit@ del bosque para que lo critiquen jejeejej DSC_0072 por asturxavi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No vamos a criticar al animalillo, sino al que le afotó entre tanta rama y no le sacó del todo bien. Saturación de colores y mal encuadre... Total, el fotógrafo, a la cazuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 gracias Ruben`pues puede ser de la camara que este mal configurada estuve tocando botones y ya se sabe luego para volver toda a su sitio la de Dios pero esta sin retocar tal cual salio de la camara saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No vamos a criticar al animalillo, sino al que le afotó entre tanta rama y no le sacó del todo bien. Saturación de colores y mal encuadre... Total, el fotógrafo, a la cazuela. jajjajaja mejor el animalito no?jajajaja otro dia ya le digo que se baje del arbol y le hago una foto tomando un calimocho jjejejej gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 pues si tienes el RAW revela a partir del RAW, a ver si subo yo una de una ardilla mía...lo que pasa es que mis encuadres no son buenos, en casi todas corto la cola de la ardilla o el fondo está quemado (el sábado en madrid estaba el cielo repleto de nubes....) un saludo el RAW es ese mismo con esos colores solamente la pase a JPEG para subir la foto al flickr nada mas osea que igual es por meter mis dedos en el menu de disparo no?que haya cambiado yo algo en la camara esque tengo otra de un pato y creo que tambien estan un poco raros los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ah otra cosa tambien es que llevaba puesto el filtro polarizador nose si tendra algo que ver o no? no me acorde de quitarlo si esque esto de las fotos parece mas complicado de lo que uno piensa de 200 fotos se debieron ir pa la papelera 150 ejejjeje menos mal que no es de carrete sino tengo que pedir un prestamo al banco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola asturianin, un poco saturada y un recorte por la izquierda no le haría daño(esto mas o menos ya te lo han dicho), pero lo que no te han dicho es que si hubieras esperado un minuto seguro que se duerme cae y la podías haber afotao a placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Hola asturianin, un poco saturada y un recorte por la izquierda no le haría daño(esto mas o menos ya te lo han dicho), pero lo que no te han dicho es que si hubieras esperado un minuto seguro que se duerme cae y la podías haber afotao a placer. Saludos. que va mira nada mas que toca suelo cualquiera le echa mano jejejjeje saludos y gracias DSC_0192 por asturxavi, en Flickr Editado 5 de Abril de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 lo del filtro polarizador ni idea... yo no tengo y no sé si sube los colores de todas formas si disparas en RAW y revelas con photoshop no te afectarían los cambios en los picture control de la cámara una de mis primeras fotos con la réflex fue a una ardilla negra http://www.flickr.com/photos/gonzalez1990/5157434645/ un saludo guapa esa ardilla negra Ruben parece un poco trepidada no?o no se no me hagas mucho caso que yo ni papa de esto.Pero eso me paso a mi en unas cuantas con distancia focal 200mm y una velocidad de 100 y no habia manera asta que no la subi a 200 o mas na de na un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Mi madre pero que es tuya la ardilla que no te tiene miedo ya quisiera tenerla yo asi de cerca para el 55mm la tienes sobornada a esa o que?jejjjejejej esta chula pena del tiempo que te fallo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ah otra cosa tambien es que llevaba puesto el filtro polarizador nose si tendra algo que ver o no? no me acorde de quitarlo si esque esto de las fotos parece mas complicado de lo que uno piensa de 200 fotos se debieron ir pa la papelera 150 ejejjeje menos mal que no es de carrete sino tengo que pedir un prestamo al banco saludos Hola! Yo el filtro polarizador lo he usado un poco para probarlo, aun no se manejarlo bien, aunque me he apuntado consejos que me han dado los compañeros para la próxima. Y por lo poco que he podido comprobar, sí que intensifica los colores. Aún así la tuya la veo demasiado saturada, no se si sera por como has girado el filtro o por que como dices abras tocado algo más. Y por lo de las fotos que acaban en la papelera no te preocupes, que una vez leí una entrevista a un fotógrafo que para mi es casi perfecto y aseguró que hay días que se va ha echar unas 200 y pico y vuelve sin ninguna decente. Así que tus 50 ya son muchas jejeje. Un saludo! sí sí, era más que para fardar de foto para que vieras los colores...jajaja acabo de subir otra http://www.flickr.com/photos/gonzalez1990/5593594016/ pero está el cielo quemado...fatal el sábado para hacer fotos un saludo Hola Rubén! A ti igual si te hubiese venido bien el polarizador, que a veces evita los cielos quemados y además saca mejores colores sobre todo en naturaleza. Me gusta en la posición que has pillado a la ardilla jajaja. Y respecto a lo otro (no es por que sea cotilla, es que lo has dejado ahí jeje), sea lo que sea, ten en cuenta que todas las malas rachas terminan y llega el día en el cual nos sentimos muchísimo mejor y animados. Así que muchos ánimos. Un saludo! P.D.: Me habéis dejado con el mono de fotografiar ardillas y no me pilla ninguna cerca! arrgghh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola! Yo el filtro polarizador lo he usado un poco para probarlo, aun no se manejarlo bien, aunque me he apuntado consejos que me han dado los compañeros para la próxima. Y por lo poco que he podido comprobar, sí que intensifica los colores. Aún así la tuya la veo demasiado saturada, no se si sera por como has girado el filtro o por que como dices abras tocado algo más. Y por lo de las fotos que acaban en la papelera no te preocupes, que una vez leí una entrevista a un fotógrafo que para mi es casi perfecto y aseguró que hay días que se va ha echar unas 200 y pico y vuelve sin ninguna decente. Así que tus 50 ya son muchas jejeje. Un saludo! gracias por pasarte y comentar un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas